Check the new version here

Popular channels

No te pierdas la espectacular cinemática de WoW: Warlords of




link: http://www.youtube.com/watch?v=5xEPSKsqpes

Mediante nota de prensa, Blizzard nos ha hecho llegar el último tráiler cinemático de World of Warcraft, perteneciente nada más y nada menos que a su próxima expansión, Warlords of Draenor. La quinta expansión del galardonado título de rol multijugador masivo online saldrá al mercado el 13 de noviembre de 2014.
“Los jugadores se encontrarán con un elenco épico de personajes legendarios y una cantidad ingente de contenido por explorar en Warlords of Draenor”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ha empezado la cuenta atrás para la llegada de una de las mayores amenazas de la historia de Warcraft. Tenemos muchas ganas de que todos atraveséis el Portal Oscuro en noviembre”.
Warlords of Draenor añade un nuevo mundo de emocionante contenido para los jugadores de World of Warcraft. El título, uno de los MMO más populares que existen y el más que posible responsable del éxito del género, añadirá de esta forma nuevos contenidos para que sus incondicionales puedan seguir jugando y disfrutando de una aventura que parece no tener fin.
0
0
0
0
0No comments yet