Check the new version here

Popular channels

No te puedo aumentar la jubilación.Pero puedo prestarte Abu.

Mi padre recibió esto. Infartante desverguenza.




Estimado/a jubilado/pensionado/todos y todas:

El miércoles 4 de junio, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció la universalización de ARGENTA, la tarjeta de identificación de todos de los jubilados y pensionados argentinos.

Por eso, la Tarjeta ARGENTA será enviada paulatinamente a todos los jubilados y pensionados, en cada rincón del país.

Con esta credencial, usted podrá realizar todos los trámites en ANSES, acceder a la tarifa diferencial del transporte público y a los beneficios municipales, provinciales o nacionales que requieran de una identificación como jubilado o pensionado. (Hasta aquí vamos bien...)

Además, la Presidenta anunció el aumento a $20.000 del monto máximo de los créditos ARGENTA, que se pueden pagar hasta en 40 cuotas con la mejor tasa del mercado. (Es decir que a los 4.000.000 jubilados que cobran $ 3.000 mensuales les darán un crédito a 40 meses y les descontarán 683 por més que es el 21% de la miseria que cobran)




Con este préstamo, usted puede realizar compras en miles de comercios adheridos en todo el país y, a partir de ahora, puede también retirar hasta un 40% del dinero en efectivo a través de cajeros automáticos LINK, obviamente como préstamo y con intereses.

También se suman más beneficios al Club ARGENTA, un programa que ofrece importantes descuentos en restaurantes, teatros, peluquerías y promociones especiales como 2x1 en cines, entre otras.El Four Seasons y gardiner no están incluidos.

Para obtener más información sobre los beneficios de ARGENTA ingrese a www.argenta.anses.gob.ar.

ANSES. Cristina, con nuestros abuelos y con cada argentino, siempre.
0No comments yet