Check the new version here

Popular channels

No te Ratearas...

Una madre avergonzó a su hija porque se hizo la rata toda la semana




Cansada de ver cómo la adolescente desperdiciaba su educación, la mujer decidió seguirla hasta el colegio para retratar con su celular cada paso en falso que daba.

Una madre soltera de la localidad de Casper, en los Estados Unidos, resolvió enseñarle una lección de vida a su hija de 14 años que había faltado varios días seguidos al colegio porque se hizo la rata. En vez de darle un sermón, la mujer siguió a la adolescente por todo el colegio y la filmó.

Jeannie Crutchfield, de 34 años, decidió que su hija, llamada Rickilee Durrant, aprendería de una vez y por todas la importancia de una buena educación, aún si tenía que tomarla de la mano para recorrer los pasillos de la secubndaria de Casper, en Wyoming, informó el sitio K2TV.

"Esto es lo que pasa cuando mi hija, Rickilee Durrant, no puede comportarse en el colegio... Que lo disfruten, padres", escribió la mujer al publicar en Facebook el video resultante de su excursión por la secundaria de la chica, que obtuvo más de 30 mil vistas.

La grabación se convirtió en un viral que despertó críticas y halagos por igual acerca de la ferocidad con la que la madre le llamó la atención a la adolescente. "¿Por qué estoy acá?", se puede escuchar a la mujer preguntarle a su hija. "Porque creíste que estaba por hacerme la rata y no es así", espetó la joven.

"Te hiciste la rata toda la semana y puedo probarlo. ¿Sabés qué vamos a hacer ahora? Nos vamos a agarrar de la mano y vamos a ir a clases juntas todo el día. ¿No es genial? ¡Madre e hija juntas!", disparó Crutchfield, quien también tiene un hijo más grande y uno más chico que Rickilee.

"No puede hacerse la rata y creer que está bien faltar al colegio para estar con sus amigas cuando debería estar en clases", convino la mujer días después.


info: minutouno
0
0
0
0No comments yet