Check the new version here

Popular channels

No tenemos Seguridad, pero tenemos satélite

Tenemos esto.



Y no esto.



(Policia EEUU)


Con sa M4 a todos los HDP hay que matarlos!




Asi hay que tratarlos a los HDP
!

"Motochorros balean a un investigador del Conicet"

El investigador del Conicet, Roque Farrán sigue internado en grave estado tras ser baleado el domingo por motochorros en el barrio Alta Córdoba de la capital provincial.

El director del Hospital Francés, donde está internado, en diálogo con Cadena 3, dio detalles del estado de salud del joven: "Ingresó a las 23.10 del domingo, en estado crítico, con una herida de arma de fuego y fue derivado de forma inmediata a la unidad de terapia intensiva".

"Luego ingresó a quirófano, donde fue operado para hacer una rafia hepática (suturación), se cleptomizó el bazo, hubo que suturar dos perforaciones y hacer una recepción intestinal con una colostomía", explicó Albizu. "Había un gran compromiso de órganos fundamentales abdominales", agregó.

El director del Hospital Francés explicó que el estado del investigador, oriundo de San Rafael, Mendoza "es crítico.Está bajo sedación farmacológica, intubado, respirador y bajo un estricto control de nuestro equipo de profesionales", detalló.

Albizu no quiso hablar de índices de inseguridad, pero sí señaló: "Nuestro hospital es el principal referente de la zona norte de alta complejidad". Nosotros recibimos con mucha frecuencia pacientes comprometidos por este tipo de delitos", detalló. "Sí desde el punto de vista institucional esto progresivamente se va incrementando", agregó.

La víctima es doctor en Filosofía. Trabaja en la Universidad Nacional de Córdoba como investigador del Conicet y pertenece a una reconocida familia de San Rafael, Mendoza, donde su madre, Patricia Galván, es vicepresidenta de la filial local de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Junto a ella y a su pareja caminaba el domingo último por Jerónimo Luis de Cabrera al 1.600 de la ciudad de Córdoba, donde vive, cuando aparentemente dos delincuentes que circulaban en una moto quisieron arrebatar la cartera a una de las mujeres. El joven presuntamente intervino y uno de los asaltantes le disparó un balazo en el abdomen a poca distancia.
Ver más: Córdoba , Conicet , asalto , Motochorros

¿Donde estan estos?









Somos el pais con mas ROBOS en toda LatinoAmerica.

Fuerte tiroteo frente a un jardín de infantes en Rosario en un intento de robo

Fe un intento de robo que terminó en un tiroteo frente a un jardín de infantes en la ciudad de Rosario. El lunes, en pleno feriado, un policía de civil esperaba a un amigo en la calle 27 de Febrero cuando dos ladrones intentaron sacarle la moto.


Fue un intento de robo que terminó en un tiroteo frente a un jardín de infantes en la ciudad de Rosario. El lunes, en pleno feriado, un policía de civil esperaba a un amigo en la calle 27 de Febrero cuando dos ladrones intentaron sacarle la moto.

Video: Tiroteo en la puerta de un jardín en Rosario

El oficial se identificó, sacó su arma y comenzó a dispararse con los ladrones. "Se escucharon cerca de 30 disparos", contó a TN Sofia Silvestri, una periodista rosarina que subió las imágenes al portal de periodismo ciudadano TN y la Gente.

El hecho ocurrió a las 12. Uno de los ladrones se escapó, el otro fue herido cuando intentó escapar. En miedo de toda la acción, dos taxistas frenaron para tratar de linchar al delincuente, que fue detenido por agentes de Gendarmería.

"Por suerte sucedió un feriado, porque al lado de donde ocurrió todo, funciona un jardín de infantes", relató la joven. Una vez que el delincuente fue detenido, vecinos de la zona trataron de linchar al ladrón

Mira aca el video:
http://www.lanacion.com.ar/1735949-fuerte-tiroteo-frente-a-un-jardin-de-infantes-en-rosario-en-un-intento-de-robo
0
0
0
0
0No comments yet