Popular channels

No terminaste el año si todavía no viste estas 10 series



La "seriemania" se apoderó de muchas de nosotras y cada vez somos más los que no podemos dejar de ver nuestras series preferidas y esperar -ansiosísimas- a que salgan sus nuevas temporadas. En este 2015 algunas historias terminaron-como Mad Men- y otras -como Game of Thrones- en sus capítulos finales nos dejaron con la boca abierta y MUCHA ansiedad ¡Spoiler alert!

No te pierdas este artículo y repasá con nosotras las series de 2015 que tenés que ver, si todavía no las viste es porque vos... no terminaste el año.






#10 Girls

Es apasionante. Las historias de estas cuatro chicas de New York son una mejor que la otra. Lena Dunham, protagonista y guionista, aporta un toque único. ¿Ansiosa? El 21 de febrero de 2016 llega la 5ta temporada.





#9 Game of Thrones

¡Imperdible! A lo largo de 2015 disfrutamos de la quinta temporada de Game of Thrones. Pasó de todo, ¡no sé qué estás esperando para verla! Ponete al día que la emisora HBO ya anunció su regreso para abril de 2016.





#8 House Of Cards

Frank Underwood y Claire tomaron el poder y al parecer no van a dejarlo. Si todavía no estás al día aprovechá que falta poco para que llegue la cuarta temporada.





#7 Orange is the New black

OITNB nos tiene locas. Esta serie es otra de las grandes expectativas de 2016. La tercera temporada tuvo de todo y la cuarta, al parecer, viene con mucho más. ¡Qué ansiedad!





#6 Mad Men

Esta es una de las series que anunció y cumplió con su final en 2015. Hay tiempo para ponerse al día, pero no la dejes pasar. Es de esas series que no podés dejar de ver. Confía en nosotras.





#5 Transparent

Esta familia no tradicional de Estados Unidos te va a encantar. Si aún no conocés la historia de Transparent te recomiendo que veas al menos el primer capítulo, no la dejes pasar. Es de las mejores series de 2015.





#4 True Detective

La segunda temporada de True Detective se emitió este 2015, ¿no la viste? Definitivamente el año NO terminó para vos. ¡Dale!





#3 Homeland

En octubre de 2015 llegó la quinta temporada de Homeland y la rompió. La serie norteamericana está basada en un policial israelí que fue furor. Y vos, ¿ya estás al día?





#2 The Walking dead

Los zombies coparon este 2015 de la mano de The Walking Dead y sus fanáticos disfrutan de la sexta temporada desde octubre de 2015. Si no te enganchaste no seas prejuicioso con las series de zombies, esta no es una más. Yo sé lo que te digo.





#1 Scandal

Olivia Pope y los suyos siguen dando de qué hablar. Este 2015 no se salvó de los escándalos de La Casa Blanca y del romance de Olivia con Fitz. Si entendés lo que te digo seguro sos una fánatica de Olivia y su vestimenta, un agregado único de la serie.

¿Todavía no las viste? Tenés poco tiempo y mucho para ver antes de que comiencen las nuevas temporadas de tus series preferidas. El año para vos no termina el 31 de diciembre, termina cuando veas estas 10 series de 2015 que no podés dejar de ver.
0
0
0
0No comments yet