Check the new version here

Popular channels

no tiene sexo desde hace 13 años

Eduardo Verástegui confesó por qué no tiene sexo desde hace 13 años


Eduardo Verástegui, reconocido actor y productor mexicano, confesó en entrevista con Ismael Cala para CNN que lleva 13 años sin sostener relaciones sexuales y que incluso no ha recurrido a autocomplacerse para mantener una “promesa de castidad” que se hizo para ser un mejor hombre y esposo.

“El sexo es un regalo de Dios, y quiero compartirlo con la mujer más importante de mi vida, mi esposa, la madre de mis hijos”, expresó el hombre que con 40 años todavía permanece soltero.



La determinación de tomar la abstinencia como una filosofía de vida le llegó cuando tenía 28 años y una profesora de inglés -que había contratado en busca de internacionalizar su trabajo-, le hizo meditar sobre el hombre que era, el que quería ser y con el que quería que sus hijas estuvieran casadas algún día.

"Yo crecí en un ambiente donde yo pensaba que el verdadero hombre era el donjuán, el latin lover, el mujeriego, el playboy... Y tú crees que para poder ser feliz tienes que convertirte en ese hombre. A partir de ahí dije: 'Voy a serle fiel a esa persona que todavía no conozco. Y voy a hacer una promesa de castidad, una disciplina de abstinencia'", dijo.

Verástegui, quien cumplirá 41 años el 21 de mayo, se describe a sí mismo como una persona extremista, disciplinada y que siempre está en busca de nuevos retos.

Confesó que hizo mucho daño a las mujeres con su infidelidad, pero ahora se está preparando “para ser un buen marido y un buen padre. Esa es mi vocación. Yo no vivo pensando en el futuro, el futuro es incierto".

Agregó que todo esto le ha sido posible lograrlo con su devoción hacia Dios, de la cual deja muchas muestras en sus redes sociales, con publicaciones con el papa Francisco, entre otros.

"Si me quitas mi disciplina espiritual, si me quitas a Dios del centro de mi vida, yo me colapso en dos minutos, no puedo. Vivo en un ambiente lleno de tentaciones. La capital de las tentaciones es nuestra carrera... Si no voy al gimnasio del alma para desarrollar una vida virtuosa, no puedo, es imposible", puntualizó el actor.





0
2
0
0
2Comments

Hola

0

Hola

0