About Taringa!

Popular channels

No vayan a Wilkenny - La Plata

Hola Gente bueno aca pongo una experiencia grupal y mas de un amigo, que no anda bien económicamente y que es pública de Wilkenny





Resulta que fuimos con unos a Wilkenny, un bar-pub de La Plata para acompañar a un amigo que labura de RRPP (relaciones públicas) del lugar.

Para los que no saben esto funciona así:
Los púbicas de estos lugares tienen una lista donde entra gente hasta cierto horario gratis con una consumición o alguna promo de esas. También se arman listas para cumpleaños que les dan mas cosas gratis a los invitados. Por cada persona que metes al lugar al pública le dan una cantidad de plata. En las barras ellos siempre reciben tragos gratis para los amigos o para ellos, que los tienen que pedir por nombre y con documento.

Mi amigo metió 2 cumpleaños y otra lista free aparte sumando todo metía 80 personas
el flaco se re partió como nunca el lomo para conseguir toda esa gente. Entre amigos y familiares llenabas la mitad del lugar o mas.

Estábamos todos por ir cuando se comunican con mi amigo, resulta que la gente estaba afuera y no la dejaban entrar por que no estaba la lista. Con mi amigo re preocupado vamos para allá y el lugar estaba re vacío. Para peor de todo la gente se había ido por que estaba fresco y es natural, si no te dejan entrar y te estas cagando de frío te vas.

Esperamos afuera del bar a nuestro amigo y cuando volvió nos contó que el pelotudo del que imprime las listas se había fumado las listas de cumpleaños de mi amigo y la lista free que había preparado. Resumiendo se las olvidó y se lavó las manos. Nuestro amigo se peleó con el que hacía las listas, con el jefe de públicas, con el de las barras por que encima no estaba el nombre de el para poder retirar las consumiciones y los tragos para repartir. Como si nunca hubiera laburado ahí.

Mi amigo salió re caliente y repartió algunos pases gratis que le habían dado para calmar a la gente y se fue a la casa. El 90% se fue re caliente y dejaron a mi amigo re mal parado con todos, para colmo se lavaban las manos. El solo le llenaba la mitad del boliche!! no se si me entienden, ya hace tiempo que labura ahí y nosotros re indignados nos fuimos con el.

La poca gente que entró (después de pagar obvio) no le quisieron reconocer nada de que venían por él. Los cumpleañeros re calientes también se fueron. Por giles perdieron un montón de gente y mi amigo no va a laburar mas allá.

y por eso digo gente...

Si salen NO vayan a Wilkenny

Una mierda de gente que solamente les interesa la plata y son tan idiotas de no cuidar a los que en verdad laburan bien.
0No comments yet
      GIF