Canales populares

No viaje a Córdoba

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales la campaña "No viajar a Córdoba". Los militantes de la causa son kirchneristas que recomiendan no llegar a la provincia donde Cambiemos alcanzó el 73% en el ballottage, 43 puntos arriba del Frente para la Victoria.


Los distintos posteos incluyen desde fotos del gobernador José Manuel de la Sota con la leyenda "No viaje a Córdoba. Luego del desprecio que mostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio".

Otro mensaje señala que la provincia es "linda, pero está llena de gorilas y garcas" e impulsa a vacacionar en Las Grutas, en Río Negro. La propuesta es a boicotear Córdoba y elegir "otros lugares" para pasar el verano.

La campaña se produce a 24 horas de que el presidente electo nombrara como su ministro de Turismo precisamente a un cordobés, Gustavo Santos, quien es funcionario de De la Sota.

Las respuestas a los post, a medida que pasaron las horas, fueron virando del enojo al humor, incluyendo algunas "chicanas" al estilo de la cantidad de progresistas que van a Nueva York.
0No hay comentarios