Check the new version here

Popular channels

Noel Gallagher habla de Adele: "Es música para abuelas"





Una vez más, Noel Gallagher hace noticia por sus dichos en contra de algunos de sus colegas. Si la última vez, mientras lanzaba sus dardos en contra de Thom Yorke y Radiohead ya había adelantado sus "diferencias" con Adele, hoy el ex líder de Oasis no tuvo piedad con la intérprete de "Hello".



Aunque sean compatriotas y colegas, el ex integrante de Oasis no tiene pelos en la lengua. Noel Gallagher ha declarado que no entiende por qué Adele es tan popular y ha superado múltiples récords de venta con su tema 'Hello' que sigue en el número uno del ranking de Billboard y su álbum 25, que ha colocado tres millones de copias en Estados Unidos.





"Si quieren saber lo que opino de Adele, se los diré. No porque tenga algún tipo de agenda o porque quiera causar histeria. Es que no entiendo todo el escándalo que la rodea, creo que su música es para abuelas", dijo el rockero en una entrevista con la revista australiana Music Feeds.





"Adele es parte de ese sector que está arruinando la música moderna. La música ha caído en picada hacia algo terriblemente insípido", agregó el ahora líder de High Flying Birds.



Esta no es la primera ocasión en que Noel Gallagher critica a una estrella pop, pues también habló de Taylor Swift, Kanye West, Thom Yorke y hasta los rockeros de Radiohead. Sin embargo, el cantante cuestionó que siempre se le consulte por artistas que no le gustan y no se le pregunte de U2 o Coldplay, a quienes sí admira.

Mira el video de 'Ballad Of The Mighty I' de Noel Gallagher's High Flying Birds:











0
0
0
3
0No comments yet