Check the new version here

Popular channels

Nokia Here Maps beta para Android [APK]




Desde hace unos meses estamos especulando sobre la posibilidad de que Nokia se centre en los servicios. Sabíamos que Nokia estaba pensando en llevar algunos de sus servicios a Android, y muchos de ellos ya habían llegado a sus smartphones con Android (aunque sea un Android deslucido). Por otro lado es interesante ver que no aparece el nombre de Nokia en ningún momento.



Here, el servicio de mapas de Nokia llegará en algún momento a Android y ya disponemos de una apk filtrada y que podemos instalar en nuestros smartphones o tablets. 



La apk funciona a la perfección






He estado probando la aplicación durante un buen rato y la verdad es que va todo perfectamente. 






Cómo hemos dicho la aplicación funciona realmente bien, es divertido probarla y descubrirla y tiene un diseño cuidado. Sin embargo, personalmente creo que en muchos aspectos está lejos de Google Maps. Son toda una serie de detalles, pero que sumados nos ofrecen una experiencia distinta. Eso sí, el añadido de descargar Mapas offline por países ofrece un plus a tener en cuenta.


De todas formas ya digo que es mi opinión, así que probarlo y ya me diras que les parece en los comentarios. De todas maneras saber que llegará a Android y el hecho de poder probarlo desde ya es una gran noticia. 
0
0
0
0No comments yet