Check the new version here

Popular channels

Nos espían, nos abducen, nos controlan y te lo cuento



Desde chico la verdad es que siempre me di cuenta de cosas, las cuales me doy cuenta que quise olvidarlas y que hoy en día me recuerdo que sí, siempre lo supe pero lo eliminé por "alguna razón". Memoria selectiva se le denomina eso.





La voy a hacer bien cortita para que la gente simplemente entienda.

Todo lo de los illuminati, masonería, sionismo, etc, está todo controlado y todos están coludidos. Existe una pequeña élite (que se va agrandando a medida que desciendes en el "rango" de más "miembros".




Nos abducen a absolutamente todos. Si, a todos. Ellos tienen la capacidad de controlar el espacio y tiempo, por lo cual puedes llegar a nisiquiera darte cuenta pero "cambias de estado" y algo te pregunta por qué, pero evades esa pregunta y continúas.






Los televisores, las luces, etc, todo eso sirven como especies de "cámaras", los cuales tienen una tecnología la cual hoy en día nosotros no conocemos ni por si acaso. También hay micrófonos, en donde inclusive a veces te dicen cosas y simplemente cuando escuchas eso "raro", lo ignoras diciendo que "no fue nada", o cualquier cosa la verdad.





Más allá de cualquier cosa que podamos imaginarnos, la verdad es que la realidad superó la ficción hace muchísimo rato. Existen personas coludidas tanto de "poder" y "elevado rango" como personas de rango "bajo", las cuales saben cosas pero no hacen nada porque simplemente son parte, osea, son, con todas sus letras, cómplices del sistema.





Hay gente la cual no son más que meros experimentos, tienen (los que nos controlan) el poder para controlar el espacio y tiempo, esos lapsos en los cuales te das cuenta como que pasaran cosas, pero lo quieres ignorar. Como que escucharan tus pensamientos pero no, ideas tuyas. Sé todo eso compañero.





Muchos seres humanos son híbridos extraterrestres, de los llamados "grises" y reptilianos, pero los grises no son más que lacayos de estos llamados "reptilianos" o "draconianos".





Pero la realidad es mucho más cruda de lo que cualquiera pueda imaginar. La realidad es que los seres que controlan al mundo son seres extraterrestres hiper-dimensionales, que se alimentan de nuestras energías negativas, absorviéndonos y chupándonos como si fuéramos esponjas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=CI3Z2YpU3HQ


Planetas con criaderos humanos, entretenciones de un nivel sub-humano al fondo de la tierra, en otros planetas, como una especie de "deep web", en donde los psicópatas de todas partes de la galaxia se divirtieran con estos seres a los cuales después simplemente se les borra la memoria, y bue, de nada se acuerdan.







Tu vida un simple reality show, en donde un grupito se te caga de la risa con cada cosa que haces, con cada cosa que te pasa, controlando inclusive tu entorno para que te ocurran sucesos. En fin.







Invisibles...



Ordas de seres negativos los cuales se "alimentan" de los seres humanos...



En fin, hay muuuuucho. Muuuuuuuucho.

Simplemente investiga, no tienes ni la más remota idea de qué es este mundo. Pero ojo que todo se puede controlar, simplemente no debes de creer en ellos y ya. Ojo con la información, ojo con lo que crees y lo que no, ojo con lo que lees, ves, etc, algunas cosas pueden ser ciertas, otras no. Es tarea de los que investigamos dar con las respuestas correctas, simplemente.

Saludos.
0
0
0
0No comments yet