Popular channels

Nos falta mucho a los latinoamericanos para tener cultura

Japón es solo un ejemplo,hay muchos países muy superiores a nosotros en cultura.
Debemos dejarnos de tonterías creyéndonos europeos ,(todos)


¿Sabias que en Japón no hay restricción de hora para comprar alcohol ni tampoco esta prohibido beber alcohol en la calle?.
Jóvenes Japonés bebiendo en vía publica........

Nuestros jóvenes bebiendo

Los trenes japoneses son unos de los más puntuales del mundo. Su retraso no supera los 0,3 minutos.
Hora pico en metro de Japón y aun así no pierden la linea....

Mientras tanto nosotros,..,....


La mayoría de la gente probablemente sabe que Japón tiene un montón de máquinas expendedoras, según wikipedia hay una por cada 23 personas japonesas. Japón tiene una de las más altas densidades de máquinas expendedoras de todo el mundo.
Lo que algunas personas podrían no saber es la variedad de cosas que se pueden obtener de una máquina expendedora. No sólo bocadillos y revistas. También se puede comprar cerveza, whisky, sake, cócteles y mucho más.
El gobierno japonés ha introducido una tarjeta para comprar cigarrillos, tienes que ser mayor de 21 años y utilizar una de estos para comprar cigarrillos en una máquina. Algunas de las máquinas también tienen cámaras de reconocimiento de edad.

Nuestras Expendedoras en México,.........

En Japón solo se registran 2 homicidios con armas de fuego al año.

Acá.......

Japón es uno de los países más seguros del mundo. Para los turistas es extraño que ellos dejen sus bicicletas sin candado. En otras ciudades de Japón, hay tiendas donde el cliente entra por el producto y deja el valor del importe, sin necesidad que haya una persona que le cobre.

Argentinos y mexicanos........

Es muy raro encontrar papeleras en las calles, ellos guardan su basura y lo botan en su casa. En pocos lugares encuentras 3 papeleras juntas para cada tipo de desperdicio.

En muchas de las calles de nosotros........



Bueno, por hoy es todo, creo que faltaría mucho mas tiempo para terminar con la lista.
0
0
0
0No comments yet