Popular channels

Nos Mienten? Nooooo! Objeto metalico de 300 millones de años



EXTRAÑO OBJETO METALICO DE 300 MILLONES DE ANTIGUEDAD HALLADO EN RUSIA


Se piensa que dicho objeto hallado en Rusia es de origen extraterrestre por su composición y antigüedad

Un residente de la ciudad de Vladivostok, en Rusia se encontraba abasteciendo su estufa con carbón, el cual utiliza para calentar la casa, cuando de pronto notó una pieza de extrañas características que el mismo entregó a científicos locales para su identificación.

Tras su investigación, los científicos determinaron que se trataba de una pieza de aluminio incrustada en el carbón, pero no parecía cualquier objeto, sino que poseía forma de una barra dentada y por supuesto de origen artificial.




Con el estudio del metal descubrieron también que tenía una antigüedad de 300 millones de años y contenía un 98% de aluminio y un 2% de magnesio, y lo raro de todo esto es que el aluminio difícilmente es hallado en estado puro en la naturaleza lo cual permitió a los científicos suponer que la pieza fue creada de manera artificial.

También se descubrió que el material contiene de 28% a 75% de Carbono; esto reafirmaría la edad del objeto en 300 millones de años, pues para contener Carbono el mismo debió ser sometido a grandes presiones, y esto no sucedería en miles de años, sino en millones.




link: https://www.youtube.com/watch?v=qBbav_wmbwQ
0
4
0
4Comments
poroten

soporte un minuto ese video ridiculo

0
RenzoARG

98% de aluminio y un 2% de magnesio
También se descubrió que el material contiene de 28% a 75% de Carbono;

El objeto es de 150% de aleación de aluminio?

0
SmenaSmena

Según Carl Sagan toda la materia terrestre se originó en las reacciones nucleares de las supernovas, por lo tanto toda la materia tiene origen extraterrestre.

0
pajarillo

Es un nokia 1100 saludos

0