Info

Nosotros vivimos en una cárcel digital alienígena




Hola amigos, hoy quisiera hablar sobre una teoria impactante,las teorias son solo teorias y nada mas pero, hay algunas cosas que son muy curiosas y que a su vez comienza cobrar sentido el por que nunca hayamos a nadie mas que nosotros en nuestro sistema solar y en otros planetas.

El filósofo británico Nick Bostrom dice que cree que la realidad que percibimos a nuestro alrededor puede ser el producto de un programa informático altamente avanzado, al igual que la trama de las películas de Matrix – y sorprendentemente en la NASA han dicho que están de acuerdo con él. Dr. Bostrom propuso en un papel lo siguiente:



Una raza evolucionada de extranjeros ha encarcelado a la raza humana en algo semejante a como una “cadena digital”. Estos extranjeros, o super-humanos, están utilizando la realidad virtual para simular el espacio y el tiempo, de acuerdo a las declaraciones de Bostrom.



El Científico de NASA Rich Terrile, director del Centro de Computación Evolutiva y Diseño automatizado del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, cree el Dr. Bostrom puede estar en lo cierto.



Terrile afirmo que las súper-computadoras más avanzadas de NASA son capaces de procesar al doble de velocidad que el cerebro humano, teniendo en cuenta que la Ley de Moore afirma que los ordenadores duplican su velocidad cada 2 años, en 10 años los ordenadores podrán ejecutar los mismos cálculos mentales de toda la vida de una persona de 80 años en un solo mes.





¿En algunas ocasiones nos equivocamos…? Claro… !!!, pero estoy seguro que también acertamos… y seguramente, muchas más de las que pensamos.




Mi opinion personal acerca del tema

Si supongamos que nuestra realidad es simulada en un mismo espacio, pero que a su vez es solo holograma, un experimento 3D gigante, hay algunas cosas que pueden ser bastante curiosas las que pueden ser evidencias y son las siguientes.



Existen personas en el mundo que son personas reales pero que a su vez ellos pueden demostrar una cierta inconcistencia en lo que nosotros llamamos las leyes de la fisica. Por ejemplo si miramos un programa televesivo que se llama Super Humanos, vamos a ver personas que meten 2 dedos en el enchufe y la electricidad no les hace nada, como este sujeto abajo en la imagen que 1000 voltios no le hacen nada.



Ahora si supongamos que las leyes de la fisica son reales, teoricamente son iguales para todos y si nuestro mundo es real, las leyes de la fisica serian para todos por igual y este loquito de la foto estaria muerto apenas tocaria el agua. Pero si supogamos que las leyes de la fisica no son reales, es una simulacion, entonces seria exactamente lo que vemos en la foto, estas leyes se puede violar y esquivar, usando nuestra mente y nuestro cerebro nada mas.