Check the new version here

Popular channels

Noticias de Michael Jackson

Acontinuación , declaraciones verídicas hacerca del difunto Rey del Pop Michael Jackson



RIP MICHAEL JACKSON (1958-2009)

En 1993 y 2003 Michael Jackson el difunto Rey del Pop fué acusado de pedofilía por Jordan Chandler. El proceso extrajudicial del primer caso fué el pago de 22 millones de dólares para parar el juicio en contra de Michael. El demandante (Chandler Jordan) declaró que Michael lo había obligado a tener sexo oral.

Pues bien, aquel niño, el joven Jordan ha enviado un comunicado que fue difundido ayer y donde ofrece un testimonio muy diferente al que ofreció en la década de los 90 y que comenzó el declive de la vida personal y profesional del rey del pop.
‘Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael’.
‘Hoy, por primera vez no puede mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza’, admitio este joven.

Jordan tiene ahora 26 años y apenas contacto con su padre, sobre el que tiene una orden de alejamiento tras un intento de agresión con una pesa de seis kilos hace tres años.

Lo que nadie puede ya reparar es su honor, algo que piensan muchos que fue el principio del fin. Quienes le conocían mantienen que su amor hacia los niños era tan grande que sería incapaz de algo así. El caso del año 2003 fue resuelto absolviendo a Michael de todo esto. El rey es inoscente.



Debbie Rowe (segunda esposa y madre de dos hijos de Michael):
‘Los niños no son de Michael’

Debbie Rowe ha asegurado que Michael Jr(12), más conocido como Prince, y Paris(11), no son hijos de Michael.

Una enfermera del diario News of the world declaro que Dabbie Rowe fue insemiada artificialmente y que el semen no era de Michael.

"Él quería fingir que éramos una familia, pero nunca vivimos juntos como una pareja. Y nunca tuvimos sexo Yo fui, simplemente, el recipiente. Me pagaron y seguí mi camino. Ahora sé que no volveré a ver a mis hijos nunca", apunta Rowe. La familia Jackson ya ha confirmado que procurará mantener el menor contacto posible con la madre biológica de los dos hijos mayores, más aún cuando la custodia temporal ha recaído en la madre de Michael, Katherina, la cual también podría ser nombrada administradora de todos los bienes.

Como novedades en el caso, el padre del cantante, Joe –que dio una rueda de prensa improvisada a las puertas de la casa familiar- ha asegurado que el entierro no tendrá lugar hasta que no les den los resultados de la segunda autopsia y que, a diferencia de lo publicado, sus restos no serán esparcidos por Neverland.

El otro protagonista involuntario de la misteriosa muerte, el doctor Murray, ha asegurado a través de su abogado a la web TMZ que desde que encontró a Michael ‘inconsciente’ hasta que el personal de servicio llamó al 911 transcurrió media hora y que las maniobras de reanimación las maniobras de reanimación las realizó sobre una cama pero ‘firme’. Este comentario de "firme" viene a tomar parte de la muerte del artista pues el resucitamiento apropiado en casos como el del artista, debieron haber tomado parte en una supericie plana, en el suelo. TODOS los doctores que lo práctican SABEN DE ESTO es una base escencial para prácticar la resucitacion. Ya que la resucitacion de Michael fue en su cama , los efectos que debia haber tenido no funcionaron. Una culpa más para el doctor quien le habia recetado a Michael pildoras opianas para una enfermedad que sufria sin tener algo que contraarreste sus efectos. Y la combinacion de varias pildoras que le habia proscrito el doctor. Los cuales fueron quiza los motivos principales de su paro cardiaco.



¿FUÉ SU MUERTE UN ASESINATO?

El padre de Michael,Joe Jackson, ah declarado recientemente a la cadena televisica ABC hacerca de sus sospechas de un asesinato hacia su hijo.
-No sabía hacerca de los sedantes que tomaba, ni siquiera sabía hacerca de su adiccion a las mismas, los medicos que se las dieron claramente no sabían lo que hacian, han asesinado a mi hijo-.
La sospecha del asesinato ah hecho que oficiales de Los Angeles investigen hacerca de la acusacion del padre.
0
0
0
0
0No comments yet