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Noticias Gamers Chungas, Edición 128 || miércoles y domingos






"En una edición de Nintendo Power , se revelo que Shigeru Miyamoto tuvo la idea de los Boos de la esposa de su compañero de trabajo y amigo cercano Takashi Tezuka, ya que era tímida pero un día se enfurecio con él por regresar del trabajo tarde. Ademas, originalmente se llamarian ¨Boo Diddleys¨ en honor al fallecido artista de blues Bo Diddley.









21 de Octubre

+Fantasia: Music Evolved - XOne | X360
+Just Dance 2015 - Ps4 | XOne | Ps3 | X360 | WiiU
+Samurai Warriors 4 - Ps4 | Ps3 | PsVita
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24 de Octubre

+Bayonetta 2 - WiiU
+Civilization: Beyond Earth - Pc
+Fantasy Life - 3DS



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->Eternal Sonata:





Índice

(1) The Keeper, la figura coleccionable de The Evil Within
(2) Hay un nuevo modo captura de fotos para Shadow of Mordor, aquí unas cuántas imágenes
(3) Trailer oficial de lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare
(4) Nueva Película de Hitman se retrasa
(5) Far Cry 4 correrá a 1080p y 30 cuadros por segundo en PS4 y XOne
(6) Fecha de lanzamiento revelada de Chivalry: Medieval para Ps3 y Xbox 360
(7) I Am Bread, un simulador de pan
(8) Disponible la pre-descarga de Halo: The Master Chief Collection
(9) Detalles sobre la nueva expansión de Final Fantasy XIV: HeavenSward
(10) Detalles de la jugabilidad de Final Fantasy: XV
(11) El Artístico Luna te enseña a ser una mejor persona, de la creadora de Journey
(12) Killer Instinct Season 2 es prácticamente una expansión completa del juego
(13) A City Sleeps, un Shooter Rítmico de Harmonix, ya disponible para STEAM
(14) Retro Pixel Castles es un juego de supervivencia y estrategia, hecho por una sóla persona
(15) Sakurai confiesa que aún no acaba con Super Smash Bros. para 3DS/Wii U
(16) No tienes el perdón si no te compras el DLC de Master Quest de Hyrule Warriors
(17) Hatred es esa clase de juegos que la industria no necesita









...(1) The Keeper, la figura coleccionable de The Evil Within



Esta es una pequeña galería correspondiente a "The Keeper", figura de coleccionista, que se venderá en la edición limitada y edición “Exclusiva” de The Evil Within.

La edición limitada de la cual solo se producirán 750 unidades, tendrá un precio de unos $269,99



Y la edición exclusiva –con una cabeza intercambiable–, con 350 unidades, costará unos $299,99.




Edición: @EnrikeMRivera

+Fuente+




...(2) Hay un nuevo modo captura de fotos para Shadow of Mordor, aquí unas cuántas imágenes



Desde el día jueves 16 de octubre, Shadow of Modor tiene un nuevo modo de capturas y edición de fotos recién estrenado para Xbox One, PS4 y próximamente PC. El nuevo modo funciona
así, seleccionas una parte del juego en la que andes jugando, realizas la secuencias, y al finalizar, te puedes ir al menú para buscar distintas capturas del juego. Imagina las repeticiones de FIFA o PES.

Y no termina allí, puedes editarlas a tu gusto, ya sabes, ponerles las franjas negras de cinemáticas o bien recortarlas. Puedes capturar de todo. Y Aunque no parezca, estos pequeños detalles brindan mayor deleite en el juego. Y de verdad que muchos se han dado gusto de capturar imágenes de esta sección desolada de la Tierra Media. Veamos:









Y también un poco de sangre sucia









¡Así que a jugar de fotógrafos se ha dicho gente!


Edición: @ironman65




...(3) Trailer oficial de lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare



Una nueva visión de la exitosa franquicia, Call of Duty: Advanced Warfare lleva a los jugadores a un futuro devastado por un ataque global. Emergiendo entre el caos aparece Atlas, una compañía militar privada liderada por el astuto Jonathan Irons. Con la fuerza militar más poderosa del mundo, Atlas se ha convertido en una superpotencia de alquiler. Juega como Jack Mitchell, enfúndate en un exoesqueleto avanzado y únete a una unidad altamente entrenada y comprometida para restaurar el orden.

El exoesqueleto se traslada también al multijugador, donde un sistema de movimiento totalmente nuevo cambia la forma en la que los jugadores atraviesan el terreno. Encadena acciones de impulso como saltar, esquivar y lanzar, con un estilo de juego rápido y fluido. Equipa todas las nuevas habilidades y armamentos en el renovado ‘Crea tu Clase’. Gana armas y equipamiento adicionales a través del nuevo sistema de suministros, equipando a tu agente en la mayor experiencia de personalización de la historia de la franquicia.


Trailer al español


Tráiler en inglés


Edición: @EnrikeMRivera

+Fuente+




...(4) Nueva Película de Hitman se retrasa



Fox International ha retrasado el lanzamiento de la próxima película de Hitman, Agente 47. Reporteros de Hollywood dijeron que el estreno de la película sera el 28 de agosto del 2015. Seis meses después de la fecha de estreno original, 27 de Febrero 2015.

Fuentes dicen que Agente 47 se retrasa ya que los productores necesitan más tiempo para completar algunos ¨planos de efectos especiales¨. La información privilegiada dice que el Agente 47 "creció en su alcance¨ en el transcurso de la producción, por lo que requieren más tiempo para terminarla.

Agente 47 esta basada en la popular franquicia de IO Interactive, Hitman. La estrella de Homeland, Rupert Friend hace el rol de el agente 47( tomando el puesto de Timothy Olyphant que actuo en Hitman 2007), junto a la estrella de Star Trek, Zachary Quinto que hace el papel del villano en la película, aun no hay detalles de este personaje.


Edición: @liran00

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...(5) Far Cry 4 correrá a 1080p y 30 cuadros por segundo en PS4 y XOne



Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, ha confirmado a un portal de noticias que el videojuego tendrá un máximo de resolución de 1080p y una tasa de 30 frames por segundo en las consolas de nueva generación.

El responsable no fue capaz de darnos más detalles. "No conozco todos los detalles técnicos", nos sentenciaba, pero sí que nos afirmó que le gustaba especialmente cómo se veía el título en PC. Para el estudio, ha habido un gran trabajo detrás del título y esto se verá reflejado en la cantidad de cosas que podremos hacer: "Aunque el mundo sea aproximadamente del mismo tamaño que en Far Cry 3, la densidad de contenidos es muy superior".

Edición: @EnrikeMRivera

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...(6) Fecha de lanzamiento revelada de Chivalry: Medieval para Ps3 y Xbox 360



Hace exactamente 2 años que llegó a la PC Chivalry: Medieval Warfare, un titulo de acción basado en la edad media con un muy buen multijugador. Despues de tanta espera para los usuarios de Ps3 y X360, al fin se ha dado una fecha de estreno, el 2 de diciembre llegará a ambas plataformas.

El titulo llegara en formato digital a través de Playstation Network y Xbox live. Tendra soporte para batalla online de hasta 12 jugadores, asi como un modo en solitario, con sus respectivos modo de juegos, todos contra todos, por objetivos, etc.

El titulo ha vendido un total de dos millones de copias hasta la fecha en Pc.

Edición: @liran00

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...(7) I Am Bread, un simulador de pan



HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTO, no les basta con los simuladores de granjas, con los de vida, con los de rocas, o de buses, ya están llegando a un limite un poco mas raro, ¿simular ser un pan?.

Bossa Studios, los creadores de Surgeon Simulator, han anunciado I Am Bread, su próximo videojuego.

Su nombre es mucho más descriptivo de lo que parece, ya que nos encontramos ante una aventura en la que encarnaremos a un trozo de pan. Su jugabilidad mezclará elementos de la saga Katamari, en donde arrastraremos elementos a su paso, con un variantes de Octodad, con la habilidades sujetarlos. ¿Un pan con tentáculos?...

Su GRAN historia nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. Eso sí, entre más comestible seamos, mejor. Ok, eso sonó extraño.

Edición: @EnrikeMRivera

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...(8) Disponible la pre-descarga de Halo: The Master Chief Collection



Fans de Halo, ya pueden pre ordenar y pre recargar Halo: The Master Chief Collection, aquella que nos trae desde Halo 1 hasta Halo 4 remasterizados, desde la tienda de juegos de Xbox, ha anunciado 343 Industries, lo mejor es comprarlo en digital ya que asi te ahorras un montón de tiempo.

En total el juego pesa 45.63 GB, lo que se acerca al limite de un disco Blu-ray, y 342 pondrá una actualización de contenido del dia uno, la cual tendrá un peso de 20 gb adicionales los cuales tienen ¨algunas características y contenido multijugador ¨ según Dan Ayoub, la cabeza del estudio de los desarrolladores externos de Halo en 343. Añadio, ¨Podrán jugar la campaña y mas desde que el contenido este instalado.¨

Retrasado el cooperativo de Halo 4 y Spartan Ops para la Juan


En otras noticias, el modo cooperativo de Halo 4, Spartan Ops, el cual viene con este paquete, se retrasa para diciembre, ya que la desarrolladora esta trabajando en ¨mejoras tecnicas¨.

Halo: The Master Chief Collection llegara para todo el mundo el 11 de Nomviembre, excepto para Bélgica (12 de Nov.), Japón (13 de Nov.) y Francia (14 de Nov.).


Edición: @liran00

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...(9) Detalles sobre la nueva expansión de Final Fantasy XIV: HeavenSward



Hey, ya tenemos detales sobre la próxima actualización para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Heavensward. Si para aquellos que nunca han jugado un MMO, estos se expanden con el paso de los años, y mucho.

Mientras muchos fans esperan el parche 2.4 llamado Sueños Helados, Naoki Yoshida anuncia en su festival de Final Fantasy XIV dedicado a los Fans en Las Vegas:



En este juego, podremos ingresar al norte de la ciudad de Ishgard. En Heavensward, se hablará sobre la Guerra de Dragonsong, un conflicto de mil años entre Ishgard y Dravania que introducirá al jugador dentro del conflicto y su posible final.

Estas serán las nuevas características del juego. Y de verdad que son bastantes:

  • Nivel máximo de trabajos y profesiones subido de 50 a 60.
  • Grandes y nuevas áreas por explorar
  • Nueva raza a escoger con sus respectivos versiones de género (hombre y mujer)
  • Nuevos trabajos
  • Nuevos enemigos
  • Nuevas mazmorras. Como 3 o 4.
  • Nuevas incursiones
  • Puedes construir tus propias naves entre tu grupo.
  • Nuevos equpos y recetas.

De momento no sabremos cuándo saldrá. Pero es prácticamente una nueva expansión, un DLC con toda la ley de verdad, ya veremos....


Edición: @ironman65

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...(10) Detalles de la jugabilidad de Final Fantasy: XV




Estos chicos de arriba, vestidos como artistas de J-Pop y Visual K, no son más que unos cuantos protagonistas del próximo Final Fantasy XV, y al parecer, también estrenarán nuevas mecánicas dentro del esquema RPG de la franquicia.

En un panel de Final Fantasy, Hajime Tabata, actual director de FF XV, nos habló un poco de FF: Type-o HD, Final Fantasy Agito y por supuesto de la decimoquinta entrega de la saga principal. Les dejamos abajo el Panel, que lamentablemente lo encontramos subtitulado sólo al inglés. Pero si quieren ver algo interesante, a partir del 10:55, muestran un trailer de FF XV subtitulado también! ¡Peor es nada!



Den entre las características nuevas encontradas en la mecánica de FInal XV, tendremos:

Botón de bloqueo.
Bloqueo y evasión costará MP (Puntos Mágicos)
No puedes intercambiar entre personajes :[ . Sólo podrás usar a Noctis
Hay un botón de salto.... Por primera vez en tooooda la saga.
Mazmorras de dura dificultad.

Tabata ha dicho que están trabajando en un nuevo tráiler para mostrar las mecánicas del juego. Próximamente haremos un pequeño resumen de lo dicho en la entrevista oficial y panel.


Edición: @ironman65

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...(11) El Artístico Luna te enseña a ser una mejor persona, de la creadora de Journey



Luna no sólamente es un proyecto que está siendo desarrollado Robin Hunicke, una de los creadores de Journey, sino también el compositor de dicho juego, y devs de Riot Games (League of Legends), un veterano de TellTale Games y Keita Takahashi, la mente maestra detrás de Kamatari Damacy. Esto tiene que ser bueno.

Cabe decir que este es solo uno de varios proyectos en los que este equipo esta trabajando. Con lo que se ha investigado, "Luna es un juego táctico de certijos, desarrollado en el vibrante e icónico mundo de los libros. Todo comienza cuando el Búho convence a un joven pájaro de tragarse el último pedacito del Cuarto Menguante de Luna"

¿Será que el búho se comió el resto? No lo sé, me imagino que sí, pobre pajarito.

Lo importante aquí es que el juego enseñará al jugador a aprender de sus propios errores. Tal como si fuera el mundo real. A veces cometes errores, y debes vivir con ellos. De alguna forma, los escenarios y acertijos se transformarán para que esto suceda.



En una de las entrevistas con Kotaku, Robin Hunicke explica de dónde surgió su inspiración:

"Estuve en la universidad mientras me estaba involucrando en videojuegos. Estuve muy cerca de terminar mi PHD, pero me sentí atraída por la industria de los videojuegos. Dirás entonces que esto se convirtió en algo a lo que renuncié, pero con el lado positivo de conocer gente maravillosa y desarrollar hermosos juegos, que de lo contrario nunca tendría si hubiera abandonado este ggran proyecto" - Robin Hunicke, ex dev de Thatgamecompany


Por supuesto no habla de dejar las cosas abandonadas, sino de seguir lo que más te gusta. Para mayor información de la entrevista, les dejamos en enlace al final. Bueno, al parecer va a ser otra aventura llena de misterios y un distintivo apartado visual. No sabemos para qué consolas se viene ni para que año de momento, así que a estar atentos


Edición: @ironman65

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...(12) Killer Instinct Season 2 es prácticamente una expansión completa del juego



Killer Instinct Season 2 es la nueva expansión del juego. Los desarrolladores desde el primer día tomaron la decisión de lanzar el juego por partes, y así ha tenido buen éxito. En esta segunda temporada, se vienen nuevos personajes, nuevos mapas, nuevos movimientos/ajustes, mejora en gráficos, sistema de marcadores en línea mejorado y nuevas técnicas finales.

Maya y TJ Combo se unen como los primeros personajes anunciados, aunque también podemos ver la silueta de otros más:



Aparece una al final también. Haciendo un pequeño recuento, podría adivinar que de fijo se vienen estos personajes, de izquierda a derecha:

  • 1. La momia que anunciaron en el trailer de Maya
  • 2. Riptor
  • 3. ¿Cthulu?
  • 4. Desconocido
  • 5. Desconocido
  • 6. Cinder
  • ¿Eyedol? Este ya lo habían mencionado que salría en la segunda temporada, pero no logro reconocerlo allí, al rato fue el último que salió.

¿Cuáles son sus suposiciones?

Así que no esperen más gente y los fans de este buen juego, ¡a abusar de sus controles se ha dicho!


Edición: @ironman65




...(13) A City Sleeps, un Shooter Rítmico de Harmonix, ya disponible para STEAM



Es Shooter Rítmico de plataforma es de nada más ni menos que Harmonix, los creadores de Rock Band. Es tán frenético como un Gradius, eso sí, con ese estilo y gusto por la música que solo el estudio es capaz de lograr.

Diiría que a pesar de las críticas imparciales del juego, todos están de acuerdo de que es difícil. Ni yo lo he probado, mi cuenta de Steam anda en el Limbo (si, me pueden basurear por eso). Pero si quieres algo retador y con variantes interesantes en el juego, pues prueben este eh. Muy bueno.

A City Sleeps esta disponible para STEAM por un precio de $13,49.


Edición: @ironman65

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...(14) Retro Pixel Castles es un juego de supervivencia y estrategia, hecho por una sóla persona



Este juego esta siendo elaborado por una sóla persona, una humilde campaña de Kickstarter y mucho café. Si te gustan juegos de supervivencia, pues te agradará este juego de estrategia.

Raymond Doerr explica que es un mundo medieval en donde controlas la estructura de una ciudad y nada más. Porque sus habitantes tendrán inteligencia propia, siendo ellos los que decidan como sobrevivir en la ciudad. Tu única misión sería proveer la ciudad de edificios y herramientas para extraer recursos aptos para sobrevivir.

Así ya el concepto es interesante, tiene una temática retro con melodías de 8 bits y un editor de mapas, sip, puedes bañar de sangre todo el lugar.

Lo genial es que el juego ya alcanzó la meta de $5000 en Kickstarter, así si será una realidad. Igualmente aún queda trecho para llegar al objetivo final del juego. Pueden apoyarlo por acá


Edición: @ironman65

+ Fuente +




...(15) Sakurai confiesa que aún no acaba con Super Smash Bros. para 3DS/Wii U



Okay, El nuevo Super Smash Bros. prácticamente ha superado mis expectativas. Es uno de los juegos más dosificados que haya visto en muchos años. 49 personajes, la mayoría completamente distintos (sólo hay 4 "clones", ligeramente similares), modo clásico, modo aventura, colección de trofeos, mini juegos, modo online, entre otros. Eso sin contar las variaciones de los ataques especiales que puedes conseguir para cada uno de ellos. Ookay, pues el creador, Sakurai, ha afirmado que aún no ha terminado con el juego.. O.o.

Un fan le ha preguntado a Masahiro Sakurai, creador de los Super Smash Bros., sobre cómo se sentía con el juego terminado. A lo que Sakurai-san respondió "No he terminado...". Incluso ha confesado su cansancio del trabajo que ha realizado, pero bien compesado con la satisfacción de la gente:

"El desarrollo de videojuegos es duro. No puedes dedicarte por completo sin sacrificar algo, incluso tu vida privada, a veces sales herido. Igualmente, estoy muy agradecido de ver tanta gente involucrada en el juego, y también con todos aquellos que juegan nuestro juego." - Masahiro Sakurai, Director de HAL Laboratories. Entrevista en Weekly Famitsu


Oh si, para los que han visto la versión de 3DS, hay una conexión especial con la versión de Wii U. Esto es lo que sabemos que se podrá hacer:

  • Puedes usar tu 3DS como control para jugar en el Wii U.
  • Puedes usar tus personajes editados y Mii Fighters del 3DS en la versión de Wii U

Con esto asumo que mi nivel de Smash y puntajes de transportan hasta la versión de Wii U. Espero. Oh si, hay unas cuantas filtraciones que indagamos por la internet......


SORPRESA: Modos de juego para Wii U filtrados



Eso de arriba es una filtración del mismo Sakurai. Es Master Hand y Crazy Hand dos de los principales enemigos en el modo Clásico de Super Smash Bros. Con ellos podrás estrenar el próximo Editor de Escenarios. Y por cierto, también habrá un nuevo modo, un Juego de Mesa con los personajes de Smash con tus amigos.

"...Mientras creas escenarios con tu GamePad, compitiendo en retos realizados por Master Hand y Crazy Hand, o enfrentando tus oponentes en un nuevo juego de mesa. No cabe duda que el nuevo Super Smash Bros. ha llegado." Esto se puede encontrar En la misma descripción de artículo de Amazon. Así que esta empresa spoileó brutalmente los modos de juego. Algo apunta que Nintendo y Amazon no se llevan bien, pues incluso el mismo Amazon no vende directamente productos de Nintendo (larga historia).

Ya veremos qué más tiene que contarnos Sakurai, pues él mismo, se refirió a utilizar un Nintendo Direct para anunciar unos cuántos detalles de la versión para Wii U. Así que a estar atentos.


Edición: @ironman65

+ Fuente 1 +

+ Fuente 2 +




...(16) No tienes el perdón si no te compras el DLC de Master Quest de Hyrule Warriors



Okay, tengo que admitirlo, no soy muy fan de promocionar DLC's ni hacerle publicidad a Nintendo (menos a la N porque me demanda brutalmente seguro), pero este Master Quest tiene todas las de ganar. Por las siguientes razónes:

  • Epona no sólo sale como una montura, sino como una nueva arma letal, que creará nuevos combos con las armas en el poder de Link.
  • Ofrece mas historia, un precuela y eventos dentro de la campaña del juego.
  • Nueva Dificultad Héroe, más difícil más retadora.
  • Mapa del juego presenta nuevo tema: Link's Awakening
  • Nuevos ataques para Cia, Lana, Volga y Wizzro.
  • Nuevos Trajes para Cia y Lana


Nintendo es una consola de niños, no la compraré (?)


Master Quest esta actualmente a la venta por un valor de $7,99, pero también puedes comprar el Pase de Temporada por $19,99.


Edición: @ironman65

+ Fuente +




...(17) Hatred es esa clase de juegos que la industria no necesita



Al parecer la internet hizo tormenta en un vaso de agua nuevamente, con el lanzamiento de Hatred un videojuego de un personaje que simplemente adora ver sufrir a la gente y asesinarlas. Les dejo el video arriba.

Al parecer mucha gente ha lanzado discursos y fuertes críticas de este juego. Es más, el video en Youtube ya lleva el más de millón de visitas y más no me gusta que otra cosa. Y pues, aquí es necesario discutirlo con cabeza fría.



En primera instancia, la idea de matar gente al gusto, no es nueva, Si en The Elder Scrolls puedo dejar a todos los niños huérfanos y hacer masacres viles en todos los GTA. Lo que aquí cambia es que, a diferencia de estos juegos, que el asesinar llega a ser ya una opción del jugador, o bien algo que uno esta obligado a realizar -porque en caso contrario te matan-, aquí es un objetivo de disfrute, que por cada ser vivo que encuentre, lo asesine a mi merced, por puro odio y desprecio a la humanidad.

Este es un tema que simplemente se ha convertido en un buen mercadeo del juego más que otra cosa. Como todo en la vida. No obstante, cabe acotar un disguste con base a este tipo de productos. Todos tienen derecho de hacer lo que quieran con sus juegos, después de todo, la persona es quien compra el juego. Pero si debo decir:

A nivel de mercado, no es el mejor momento para lanzar un videojuego así. Muchas masacres han acontecido con el tiempo, y los noticieros son capaces de seleccionar incluso esto para hablar por el resto de videojuegos. Aunque no lo crean, esto afecta mucho la economía general de un producto. Es como encontrar gusanos en tu Coca-Cola, cuando todos se den cuenta, afectarán las ventas en el resto de productos.

Ahora, ¿Por qué esto afecta? si bien dicho, los videojuegos son prácticamente la nueva expresión artística, esto lo expone ante un problema que ha trascendido toda la historia del arte. Y es la capacidad de discernir entre lo que es ficción y lo que es realidad. Esto alimenta el erróneo concepto de que la ficción, forma parte de una realidad. Y la verdad es, que todo es un un concepto creado por el ser humano.



Podría asegurar (sin ir lejos) que un videojuego, es meramente ficción. El problema es que no todos lo creen así. Ven más cerca la probabilidad de que un chico asesine gente por ver una película violenta, que por tener un arma a su alcance en el hogar y mala educación en la familia (lo cuál sucede en nuestro mundo real).

Ahora, en el aspecto objetivo del videojuego, básicamente insta al odio. Honestamente, esto si lo considero un antiético y muy posible será baneado en muchos países ¿Por qué? porque ya el mundo sufrió ideología de odio en la Segunda Guerra Mundial. Si bien es cierto que todos son ideologías, estas pueden representar en forma negativa a la industria, y la verdad no es algo que la gente desearía jugársela en estos días donde se piensa dos veces para hacer un juego.



En conclusión diría que este juego representa un arma de doble filo para la industria por la falta de discernimiento entre ficción y realidad, pero tampoco es para presentar una actitud hipócrita, ya que desde GTA hasta The Elder Scrolls, yo asesino gente, y esto esta mal, véanlo como lo vean. Pero nuevamente, -Para el enajenado- es ficción y el juego va dirigido a un público específico "aparentemente", que de por sí ni siquiera ofrece buena publicidad. Afuera si hay un mundo real en los noticieros pasando asesinatos y atentados terroristas a diario, que nacen a causa, pues del mundo real, únicamente. Así que pies en la tierra gente.

y ustedes ¿Qué opinan? ¿Creen que el juego esta bien o mal? ¿Por qué? ¡Comenten!



Edición: @ironman65






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Estas también las vamos a mencionar en el Podcast Noticias Chungas con su usuario ;D en una nueva sección al final del show.


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