Check the new version here

Popular channels

NoticiasEspaciales#2-Aterriza nave Soyuz

NoticiasEspaciales#1 :  
http://www.taringa.net/posts/info/18120516/NoticiasEspaciales-1--Regresan-tripulantes-de-la-EEI.html




Ya han llegado: el módulo de descenso de la nave espacial rusa llamada Soyuz aterrizó en la jornada del jueves con éxito en una zona desértica habiltiada en la parte sur de Kazajstán con tres miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI), tras una misión de 170 días en el espacio exterior.

Tres investigadores de la Estación Espacial Internacional (ISS) regresaron a la Tierra este pasado jueves tras casi dos centenas de días de investigación en el espacio protagonizando un récord de 82 horas de investigación en tan solo una semana. La tripulación llevaba en la estación espacial desde julio y días atrás puso fin a su misión.



Steve Swanson, comandante de la NASA y los ingenieros de vuelo Oleg Artemyev y Alexandre Skvortsov de la Agencia Espacial Federal Rusa aterrizaron al sureste de la ciudad de Dzhezkazgan, en Kazajistán, a las 6.23 en España de este pasado jueves.

Durante su periplo por la Estación donde han permanecido tras casi dos centenas de días, la llamada ‘Expedición 40’ participó en una variedad de investigaciones.

Estas estuvieron centradas en la teleobservación del planeta Tierra, el comportamiento humano y el rendimiento y estudios de los huesos y fisiología muscular.

Cubrieron la órbita de la Tierra más de 2.700 veces y recibieron cinco naves espaciales de carga.

Swanson incluso llegó a caminar por la estación espacial para modificar una caja de relés del ordenador para copia de seguridad que falló de forma imprevista. Skvortsov y Artemyev también realizaron caminatas de un total ed 12 horas y 34 minutos.

Los tres miembros de la NASA han regresado del espacio tras completar la tercera misión de la estación espacial. Swanson cumple 196 días, y los dos restantes suman 500 con su primera misión.

Ahora la expedición 41 ya está en marcha con Max Suraev de la estación Rusa al mando de la tripulación que formarán los ingenieros de la NASA Reid Wiseman y Alexandre Gerst.

En dos semanas se les sumará Barry Wilmore de NASA, y Alexandre Samokutyaev y Elena Serova de Roscosmos. Estos partirán desde Kazajistán el 25 de septiembre.
0
0
0
0
0No comments yet