Check the new version here

Popular channels

Noviembre sin fap? mirá los beneficios

Los problemas con la masturbación crónica



Biológicamente, la masturbación crónica puede afectar la química de nuestro cerebro y nuestro cuerpo, dado que puede sobreproducir hormonas sexuales y neurotransmisores.

Esta producción desmedida impacta en cada persona en forma diferente, y los síntomas pueden variar entre fatiga, dolor pélvico, cambios en la visión, dolor en la parte baja de la espalda, dolor testicular y pérdida de cabello.

Hay investigaciones corrientes que indican que la producción exacerbada de testosterona está relacionada a la producción de DHT, que está asociada a la pérdida de cabello en los hombres.


En cualquier caso, debemos ser cuidadosos con las conclusiones que extraemos de la investigación. Todavía es necesaria más evidencia para afirmar que la caída de cabello puede tener como una de sus causas a la masturbación.

¿Sabías que el gran consumo de alcohol reduce la producción de testosterona? En consecuencia, ¿El hecho de beber unas copas puede reducir los niveles de testosterona y subsecuentemente los de DHT, haciendo que nuestro pelo ya no se caiga?

Difícilmente. ¿O es que nunca has visto a un ebrio calvo? Si percibes alguno de estos efectos secundarios, intenta recortar tus hábitos de masturbación por algunos meses y mantente atento a si los síntomas desaparecen o se alivian.

Si los síntomas persisten, lo mejor será consultar con un médico, aunque mientras tanto entonces podrás volver a tu frenesí masturbatorio.


La masturbación compulsiva puede afectar negativamente a una persona. Pero, ¿qué es masturbación compulsiva?

No hay un número de veces que lo determine; más bien está asociado a las dificultades que experimenta en su vida la persona a raíz de sus hábitos de masturbación.

Un sujeto que se masturba seis veces al día y se siente genial y productivo, mientras que a otro va a pasarle exactamente lo contrario.

La masturbación compulsiva puede afectar negativamente tu trabajo, relaciones, autoestima, finanzas, y apoyo social.
0
0
0
0No comments yet