Check the new version here

Popular channels

NSA apoya proyecto para unificar los lenguajes de programaci



El proyecto es de código abierto y sería el más avanzado en sistema de reconocimiento de lenguaje.





La diversidad de lenguajes de programación ha marcado un progreso y evitado un estancamiento, dándole un uso específico para cada cual, algunos de ellos con características muy limitadas, las nuevas versiones que hacen repensar el código, entre otras características, hacen que se dificulte la capacidad de ser políglota en el desarrollo.

En un ambicioso proyecto financiado por la NSA, investigadores de la Universidad de Carnegie Mellon actualmente trabajan en Wyvern, el lenguaje de programación que identificaría lo que escribes basado en los datos en que trabajas. Su nombre proviene de una criatura mitológica, un dragón de dos patas en vez de cuatro, y aunque no da muy buena impresión, sería uno de los mayores logros en el desarrollo de aplicaciones web.


Al parecer, la NSA también se preocupa por el costo de la programación al tratar varios lenguajes en el desarrollo, según la descripción del proyecto en el repositorio. Wyvern es un proyecto de código abierto y está disponible en GitHub para que pocos recuerden el currículum de la agencia de seguridad americana, aunque sin duda se trata de un proyecto interesante.

RECUERDA QUE SI NO COMENTAS LA NSA VIOLARA TU COMPUTADOR.....




0
0
0
0No comments yet