Check the new version here

Popular channels

Nuestra Señora de Mantua





13 abril: ( 1640)

Este presente santuario de Nuestra Señora de Mantua fue construido por la familia Gonzaga en el año 1460. Allí se ve una pintura milagrosa de la Santísima Virgen María con el niño Jesús que se sabe que ha sido venerada desde alrededor del año 1000 . Originalmente conocida como Santa María de los votos, la pintura se coronó hoy.

Según la tradición, la historia del lugar se remonta a San Anselmo . En ese momento la Santísima Virgen había prometido su protección para la ciudad. A partir de 1477, se corrió la voz de que antes de que la imagen se habían producido numerosos milagros , por lo que para entonces ofrendas importantes comenzaron a verter en la iglesia (de ahí el nombre de Santa María dei Voti ) .

Después de la peste de 1630 , que se había desbordado la ciudad y su territorio , la princesa María de Gonzaga , regente del ducado , quiso confiar a sí misma, su dinastía, y el Estado para la protección de la Santísima Virgen. La princesa estaba decidido a poner a sí misma , su hijo Carlos II y los estados de Mantua y de Monferrate bajo la especial protección de María. Ella ordenó que la imagen de María debe ser llevada en procesión por las calles de la ciudad, y desea que la imagen sea coronado solemnemente en la Basílica de San Andrés , como la reina de Mantua.
LEER COMPLETO
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New