Check the new version here

Popular channels

Nuestra vida laboral en Internet, SMS o Teléfono!!!

Cómo consultar la Vida Laboral por Internet, SMS o teléfono

Escrito por Ana Muñoz

El informe de Vida Laboral es un documento oficial en el que se ha ido dejando constancia de las distintas etapas en las que una persona ha estado dada de alta en la Seguridad Social. Obtener este informe es un trámite sencillo y muy habitual, y por eso queremos explicaros las formas más sencillas de obtenerlo rápidamente.
En él figurará la empresa en la que el trabajador está dado de alta, el día en el que sucede y la fecha en la que finaliza su vinculación, junto con la baja de la Seguridad Social.
En el caso de que el trabajador sea autónomo, será reconocido con un periodo delimitado entre la fecha de alta y baja en la Seguridad Social.
De la misma forma, se encontrará un resumen con el tiempo que se ha estado dado de alta desglosado en días. Además, se encuentra especificado si el empleo ha sido a media jornada o a jornada completa.
Solicitar el informe de Vida Laboral es más común de lo que parece, ya que en muchos casos se pide si se finaliza un trabajo y se busca uno nuevo o se necesita para comprobar el tiempo cotizado de la Seguridad Social.
Si quieres saber cómo pedir la vida laboral por Internet, teléfono o SMS, sólo tienes que acceder a la siguiente página...

http://www.ticbeat.com/lab/como-consultar-la-vida-laboral-por-internet-sms-o-telefono/
0
0
0
0
0No comments yet