Canales populares

Nuestro Insolito Universo #3 - Solaris Parravicini



Nuestro Insólito Universo es un programa de radio, desarrollado y creado por Rafael Sylva, siendo su locutor Porfirio Torres quien con su voz acentúa a la perfección cada palabra, respetando a su paso las señales prosódicas e imprimiéndole un ritmo dramático a las extraordinarias narraciones sobre un mundo sorprendente. A Rafael Sylva un día se le ocurrió hacer un programa individual, para gente común, en el que pudiera contar esas historias que le gustaría escuchar. Así comenzó Nuestro Insólito Universo, en agosto de 1969, cuando se pensaba que duraría sólo 3 ó 4 meses.

Al año y medio de haber arrancado el programa, empezaron a llegarle a Rafael Sylva cada dos meses, con una puntualidad casi suiza, unos paquetes que contenían recortes de revistas italianas y francesas con anécdotas para contar, todos precisamente traducidos. Aquello le llamó tanto la atención que quiso agradecerle a la persona, pero resultó que no sabía quién era el remitente. Empezó a hacer pesquisas para dar con ella, porque sabía que alguien con tanto detalle y delicadeza tenía que ser una mujer. Dos meses después le llegó una nota que decía: "Por favor señor Sylva, no busque más. ¿No cree que sería más hermoso que esta historia continuara así, con la magia de no conocernos?". Así continuó esa historia unos 12 ó 14 años más, hasta que se fue diluyendo en el tiempo; y nunca supo de quién se trataba.


A continuacion les coloco la historia, excelente. Disfrutenlo

Un artista y vidente casi desconocido por todos nosotros nació en 1898 en Capital Federal (Argentina). Espontáneamente comenzó a recibir mensajes proféticos en el año 1936. Una fuerza desconocida, imperiosa, se apoderaba de él y como guiado dibujaba y escribía frases de su puño y letra, la que a veces, ni él mismo podía comprender y que posteriormente se convertirian en predicciones que a lo largo del tiempo se han ido cumpliendo con increible exactitud.

+1
1
0
1Comentario
Mrkimm

Muy bueno 🙆‍♂️ 🙆‍♂️

0