About Taringa!

Popular channels

Nueva aplicación android para el Calendario Maya

Hoy buscando en play.google.com una aplicación sobre el Calendario Maya encontré una que se llama Calendario Maya. Kin del día

Esta aplicación se basa en el conteo Tzolkin y en las 260 energías, es decir los 20 sellos combinados con los 13 tonos dentro de nuestro año gregoriano. Con este calendario maya todos podremos conocer la energía del día y como transitarla.

La cultura maya elaboró un calendario en función de los ciclos naturales. Consideran que el universo, los planetas, la naturaleza y el hombre son parte de un gran sistema, de manera que todos funcionan y trabajan en forma conjunta. Creen en un plan divino que da sentido y ordena todo lo existente. Con el calendario maya lograron decodificar el comportamiento del universo y de cada ser como parte del mismo. Todos somos parte de la misma energía, nada esta librado al azar.
Los mayas creen en la vida como una cadena de aprendizaje en pos de evolucionar hasta la iluminación. La existencia no se reduce a una sola vida humana, sino que es una cadena de encarnaciones en la que el alma atraviesa diferentes aprendizajes, todo relacionado a la misión que cada uno de nosotros prometimos en esta encarnación.

Encuentra la energía del día (Kin Destino) y todas las que forman el Oráculo y el Psicrono. También verás la frase del día y su consejo práctico para llevar a cabo.

Se puede descargar en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tormentalunar
0No comments yet
      GIF