Check the new version here

Popular channels

Nueva batalla por espectadores da inicio con el estreno de


Corea del Sur calificada como una de las televisiones mas ricas del mundo enfrentara nuevamente una dura batalla minuto a minuto con 4 series imperdibles.



El 10 de setiembre, KBS y MBC, ambos emitieron los primeros episodios de sus dramas de miércoles a jueves. “Iron Man” de KBS que tomó el lugar de “The Joseon Gunman”, terminó último en el ranking con un 6,6%. Mientras tanto, “My Spring Day” de MBC, que siguió el final de “Fated to Love You”, se llevó el segundo lugar con 8.1%.



En primer lugar estuvo “It’s Okay, It’s Love” de SBS, el cual emitió su penúltimo episodio y obtuvo un raiting de 11.4%.



“Iron Man” se trata sobre Joo Hong Bin (interpretado por Lee Dong Wook), que es un CEO, de mal genio y mal hablado, de una compañía de juegos. Tiene problemas serios de manejo de ira e incluso le brotan cuchillos de la espalda cuando su furia saca lo mejor de él. Pero comienza a cambiar a medida que conoce a la cálida Son Se Dong (interpretada por Shin Se Kyung). El drama también está protagonizado por Han Eun Jung, Kim Gab Soo, y Lee Mi Sook.



“My Spring Day” se trata de Lee Bo Mi (interpretado por Sooyoung de Girls’ Generation), dietista clínica que obtiene una segunda oportunidad en la vida con un trasplante de corazón. Ella se encuentra con Kang Dong Ha (interpretado por Kam Woo Sung), que pasa a ser el marido de su donante. Ellos pronto caen en un amor destinado mientras Bo Mi se acerca a la familia y Dong Ha empieza a encontrar similitudes entre su difunta esposa y Bo Mi. El drama también estará protagonizado por Lee Joon Hyuk y Jang Shin Young.



La batalla de audiencia probablemente se encontrará con un nuevo comienzo cuando “My Lovely Girl” salga al aire con su primer episodio la próxima semana en lugar de “It’s Okay, It’s Love”. Se tratará de un compositor-productor, Lee Hyun Wook (interpretado por Rain, también conocido como Jung Ji Hoon), y una joven compositora, Yoon Se Na (interpretado por Krystal de f(x)), enamorándose a través de sus intereses musicales. También protagonizarán este drama Cha Ye Ryun y L de Infinite.

UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New