Canales populares

Nueva expansión del mejor MMORPG de la historia



Blizzard ha anunciado el desarrollo de una nueva expansión para su exitoso World of Warcraft, conocida como Warlords of Draenor, que ampliará sus contenidos jugables con un nuevo territorio por explorar,la nueva expansión de World of Warcraft, y la posibilidad de alcanzar el nivel máximo 100 de habilidad.

Argumentalmente hablando, esta expansión dará inicio justo tras los acontecimientos vividos recientemente en World of Warcraft, con un Garrosh que será llevado ante los jueces pero que, antes de que eso ocurra, escapará para forjar una nueva Horda de Hierro.

"Es la era de la Vieja Horda, forjada con hierro y no con sangre de demonio. Una alianza de grandes clanes orcos, la Horda de Hierro, ha conquistado el planeta Draenor con la ayuda de aterradoras máquinas de guerra", reza el comunicado oficial. "Azeroth es la siguiente. E innumerables mundos caerán después".

"En este momento crucial de la historia de Warcraft, deberás iniciar una ofensiva contra Draenor, el salvaje hogar de los orcos y refugio de los estoicos draenei. Tus aliados serán personajes legendarios del pasado y del presente; tu fortaleza, una base en una tierra extraña. Lidera a los ejércitos de un mundo contra otro… antes de que el futuro sea reescrito", prosiguen desde el equipo de desarrollo.

Dicho esto, Blizzard asegura que se concederá una gran importancia a la construcción de ciudades y fortalezas, que habrá que gestionar mejorando sus sistemas defensivos y reclutando nuevos seguidores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ywjzRbvbxbc
0
0
0
0No hay comentarios