Check the new version here

Popular channels

Nueva filtrado de imágenes, famosas de EE.UU

Un nuevo bochorno están viviendo varias celebridades, encabezadas esta vez por Kim Kardashian, luego de que se produjera una nueva filtración de fotos íntimas.


El escándalo, que comenzó hace un par de semanas, ha tenido como principales afectadas a figuras como Jennifer Lawrence o la protagonista de “The Big Bang Theory”, Kaely Cuoco, quien incluso se burló irónicamente de la difusión de sus fotos privadas.

Esta vez, además de Kardashian, algunas de las afectadas fueron las actrices Vanessa Hudgens , (recordada por su papel en “High School Musical”), Hayden Panettiere y Leelee Sobieski y la jugadora estadounidense de fútbol Hope Solo.

Las nuevas imágenes estuvieron publicadas brevemente en los portales 4chan y Reddit antes de ser retiradas, de acuerdo al sitio web TMZ.

Esta nueva filtración de imágenes intimas de celebridades y la ocurrida el 1 de septiembre está siendo investigada por el FBI para detener a los hackers responsables, los que también han divulgado videos de sus víctimas.



Estas son algunas de las imágenes que son aptas para nuestra gran, querida, ¿inteligencia colectiva?, "red social".


Avril Lavigne



Christina Aguilera



Jannette McCurdy



Jennifer Lawrence



Kaley Cuoco



Kate Upton




Entre otras famosas que sufrieron el ataque están: Hayden Panettiere, Meagan Good, Michalka Sisters, Rhiana, Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens.

Para mayor información al respecto, pueden dirigirse a mi cuenta de Twitter oficial, se los recomiendo...




Si te gusto: comenta. Si te gusto mucho: deja puntos. Si gusto demasiado: recomenda.


¿Entonces, dejas puntos o no?

0
0
0
0No comments yet