Check the new version here

Popular channels

nueva franquicia de Blizzard:



Mientras este fin de semana se lleva a cabo la Blizzcon, evento que celebra a los seguidores de la compañía Blizzard y sus títulos, la marca anunció su primera franquicia nueva luego de 17 años: Overwatch, un juego de disparos en primera persona inmerso en un mundo de fantasía y ciencia ficción. Luego de estar concentrados en Heartstone, World of Warcraft y Starcraft, será una gran novedad para todos los sus jugadores, la cual se presenta con dos enormes trailers.

Con un estilo que se asemeja al departamento de animación de las últimas películas de Disney, junto con un modo de juego inspirado en Team Fortress 2, Overwatch se deja ver con un video que demuestra su modo de juego y un extenso trailer cinematográfico.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lNhcT_NivD8


Overwatch permite a sus jugadores tomar el rol de una gran variedad de personajes, desde un gorila con armadura, una mujer con acento británico capaz de teletransportarse, pasando por un ángel cyborg hasta La Muerte con un traje de combate y pistolas. Todos ellos se desenvuelven en ambientes coloridos como en ruinas de templos egipcios, jardines japoneses y las calles de inglaterra de los años ’30, lugares en donde la acción se da cabo como en este otro trailer.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pYC44YPb_5k


La fecha de lanzamiento y las plataformas en que este título podría lanzarse son aún desconocidas, sin embargo, Blizzard ya está aceptando inscripciones para su beta jugable durante el próximo año. Puedes ver una útil lista con las características de los personajes, aquí.

Via nota de prensa, Blizzard nos detalla algunos de los personajes del juego

“Cada uno de los héroes de Overwatch cuenta con sus propias armas distintivas y superhabilidades. A continuación, un vistazo a algunos de los numerosos héroes que llenarán las filas de Overwatch.

Tracer, una ex piloto de pruebas británica que se burla del peligro. Puede realizar imposibles ataques acrobáticos gracias a su habilidad de teletransportarse, lanzar bombas de energía y hasta regresar en el tiempo.

Reinhardt, un enorme soldado alemán con armadura de batalla, puede lanzarse a la carga a lo largo de grandes distancias y prensar a sus enemigos contra un muro o golpear la tierra con su martillo propulsado para lanzarlos por los aires.

Hanzo, un mercenario japonés armado con un arco, tiene la habilidad de escalar muros a mano limpia, encender un dispositivo rastreador que ilumina a los enemigos cercanos para su equipo, y liberar un gigantesco espíritu de dragón que inflige daño a todos los oponentes en su camino.

Symmetra, una arquitecta hindú, manipula la luz y la energía para proteger a sus aliados y dañar a sus enemigos, y puede cambiar el rumbo de cualquier batalla construyendo un artefacto que instantáneamente transporta a sus compañeros de equipo a la vanguardia.

Aunque cada héroe representa una fuerza formidable por sí solo, los jugadores pueden incrementar su potencial al unirse a un equipo bien balanceado y combinando sus poderes de manera creativa. Sin importar el héroe o estilo de juego que prefieran, los jugadores podrán unirse y lograr lo imposible en Overwatch.”
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New