Check the new version here

Popular channels

Nueva Película de Dragon Ball: ¿Quién será revivido?.

Dragon Ball Z: publican tráiler de la próxima película



El portal web oficial de la próxima película de Dragon Ball Z ha publicado un nuevo trailer en donde se entregan pistas del argumento.



Hace unos días, se produjo una gran expectación entre los fanáticos de Dragon Ball Z. En las páginas de la revista V-Jump de la editorial Shueisha, se anunció una nueva película de la franquicia creada por Akira Toriyama, la que también, al igual que Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, cuenta con su mente creativa de como guionista, productor y creador de personajes.

Ahora, lentamente nos vamos acercando al estreno del nuevo filme el año 2015, y con eso nos vamos enterando de nuevas informaciones. Esta vez, el sitio web oficial del proyecto liberó un primer acercamiento oficial a través de un trailer, en donde podemos ver algunas pistas de la historia que veremos cuando acudamos a los cines el próximo año. La nueva película tendría como punto central la resurrección de un personaje hasta ahora desconocido, gracias a un deseo pedido a Shen Long. El video también menciona que este es “el peor deseo de la historia”, y que provocará “la desesperación” de todo el universo.

Te dejamos a continuación con el trailer completamente subtitulado al español. ¿Quién crees que pueda ser el personaje revivido en el filme?


link: http://www.youtube.com/watch?v=3jwoAUBSGyg

Quienes pueden ser revividos:














0
0
0
0No comments yet