Check the new version here

Popular channels

Nueva sancion a Boca

El Comité de Seguridad determinó que Boca juegue ante Aldosivi y Newell's sin público.



Boca jugará sus próximos dos partidos como local sin público. El Comité de Seguridad del Fútbol (COSEF), dependiente del Ministerio de Seguridad, informará esta tarde que la sanción sobre la Bombonera por los incidentes producidos en el último Superclásico sea para los encuentros ante Aldosivi y Newell's, que de esta manera de disputarán a puertas cerradas.

La sanción abarca los dos encuentros que debe afrontar como local el Vasco Arruabarrena por el torneo local antes del receso por la Copa América. Antes de la inspección de esta mañana, la Justicia penal y contravencional porteña había levantado la clausura preventiva sobre el estadio, la que había sido dictada a los efectos de preservar las pruebas de la causa, a cargo de la fiscal Valeria Lacman.

De esta manera, Boca jugará el domingo a las 18:15 ante Aldosivi sin gente en las tribunas. El 30 de mayo la situación se repetirá, pero en este caso frente a Newell's. De esta forma, el próximo compromiso en el que el equipo de La Ribera contará con su público será el 17 de julio, cuando reciba a Quilmes. A nivel internacional, la Conmebol había sancionado a Boca con los próximos cuatro partidos de local a puertas cerradas y otros cuatro de visitante sin posibilidad de asistencia para sus hinchas.

La última sanción a un estadio en el ámbito de la Capital Federal fue para la cancha de Huracán. Por un incidente sucedido en los accesos al Ducó el club de Parque de los Patricios fue sancionado con tres encuentros para jugar sin su público. Aún le restan dos.
0
0
0
0No comments yet