Check the new version here

Popular channels

Nueva serie de The Flash

El 'spin-off' de 'Arrow' está protagonizado por Grant Gustin en la piel del rápido superhéroe de DC Comics.



Serie sobre el mítico velocista escarlata de la casa DC Cómics que realiza la cadena The CW. La encarnación que se ve de Flash es la de Barry Allen, quien es un ayudante de la división criminal y forense del departamento de policía de Central City.

Esta serie es una especie de spin-off de la serie “Arrow”, pues Barry hizo su debut en el episodio 8 de la segunda temporada aquella serie, y es precisamente en el episodio noveno en donde sufre el accidente por el que se transforma en Flash, haciendo su debut también como superhéroe en la serie “Arrow”.

Al igual que ocurre con la serie de Flecha Verde, no hay indicios de momento de que la serie guarde relación con el universo cinematográfico de DC Cómics, aunque sí que comparte universo, como es lógico, con la ya mencionada serie que también emite la cadena The CW.

Su estreno se espera que se produzca en otoño de 2014.



El 'spin-off' de Arrow The Flash ya tiene fecha de estreno en CW, así que no esperes más para hacer un enorme círculo en tu calendario. Apunta: 7 de octubre de 2014, un día antes que la tercera temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell.

Protagonizada por Grant Gustin (Glee) en la piel del Corredor Escarlata, la ficción sigue los pasos de Barry Allen, un científico forense que trabaja para el Departamento de Policía de Central City y que, en su investigación por descubrir la verdad sobre el asesinato de su madre, acaba sufriendo un accidente con el acelerador de partículas de Harrison Wells.

Cuando despierta, Allen ha adquirido la habilidad de moverse a una velocidad sobrehumana, pero no es el único afectado por la explosión. La joven cadena estadounidense ha aprovechado además para anunciar los estrenos de algunas de sus series ya veteranas -Crónicas vampíricas, Los originales, Reign, Sobrenatural y Los 100- y sólo ha incluido a dos de sus nuevas apuestas en la parrilla de otoño: la ficción sobre el superhéroe más rápido de DC Comics y Jane the Virgin. Las nuevas temporadas de Bella y Bestia y Hart of Dixie, así como las nuevas series iZombie y The Messengers esperarán hasta 'midseason'.

0
0
0
0No comments yet