Popular channels

Nueva serie "Helix" ¿es buena?






El destino de la humanidad está en juego: estrena "Helix", impactante serie de ciencia ficción




Comienza la mitad del año fuerte en estrenos televisivos, cuando en Estados Unidos están saliendo de su temporada de verano. Uno de los nombres que ya llegan al cable de Latinoamérica es Helix, un drama de ciencia ficción detrás de un equipo de científicos del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos.

Se verá desde el domingo 10, a las 22, por AXN, pero el sábado 9, los clientes de Cablevisión podrán ver un preestreno exclusivo a través del canal 1 de On Demand, en la carpeta sin cargo.

El grupo, que se traslada a una estación científica en el Ártico, está dotada de la última tecnología para investigar la posible propagación de una extraña enfermedad. Sin embargo, allí se verán atrapados en una situación de vida o muerte que podría acabar con la salvación de la humanidad... o con su total aniquilación. Sin embargo, esta amenaza sólo será la punta del iceberg ya que, mientras el virus sigue evolucionando, comenzarán a salir a la luz algunas verdades intensas.

Helix es una creación de Ronald Moore, guionista de algunos de los mejores episodios de Star Trek y de la versión 2004 de Battlestar Galáctica. Asimismo, los productores ejecutivos son Lynda Obst (Contact) y Steven Maeda (Lost, CSI: Miami, The X-Files).

La serie está protagonizada por Billy Campbell (The Killing), como Alan Farragut, líder del equipo, y Hiroyuki Sanada (de Wolverine: inmortal) como el director del programa de investigación de las instalaciones del Ártico.

La serie abre con un hombre corriendo desenfrenadamente, perseguido por otros dos. Lo persiguen hasta que lo encuentran. Uno de ellos le ofrece un poco de agua, y luego de tragarla comienza a tener convulsiones de forma poco natural.

Aquí, algunos datos curiosos que tenés que saber sobre la serie.

1. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades es un instituto gubernamental de sanidad que aparece dentro del universo de Helix. Su responsabilidad radica en el desarrollo y la aplicación de medidas de prevención y control de enfermedades que puedan afectar la salud ambiental. En la vida real es el Instituto Nacional de Salud Pública de los Estados Unidos.

2. Ilaria Corporation es una misteriosa compañía farmacéutica. En la vida real, "Ilaria" es un género extinto de marsupial que data de finales del Oligoceno de Australia del Sur.

3. Neil Napier se convirtió en actor de adulto. Napier pasó su juventud y su adultez temprana inmerso en el mundo del rugby, el fútbol americano y el hockey, deportes que le sirvieron para realizar mejores actuaciones.

4. Kyra Zagorsky practica kickboxing, capoeira, un arte marcial filipina y sword fighting, lo que le otorga un excelente entrenamiento para las audiciones en las que debe interpretar personajes que se someten a intensas peleas.

5. Hiroyuki Sanada es de origen japonés, sin embargo, en 2005 se convirtió en chino para actuar en una película llamada La promesa. Para este papel tuvo que aprender mandarín.

6. Billy Campbell es un entusiasta del rugby. Ha jugado con los Chicago Lions RFC y los Santa Mónica Rugby Club. Además, fue seleccionado por la revista People como una de las 50 personas más bellas del mundo.









Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]
0
0
0
0No comments yet