Check the new version here

Popular channels

Nueva Unidad de Estado Solido

ADATA estrena nuevo SSD ISMS312 tipo DOM (disk-on-a-module)



Los SSDs tipo disk-on-a-module o comúnmente conocido como DOM son una unidad flash que utiliza una interfaz PATA o SATA destinado a ser conectado directamente a la tarjeta madre para utilizarse como si fuera un disco duro normal.

Estos dispositivos son comúnmente usados por su pequeño tamaño, bajo consumo energético y funcionamiento silencioso, en sistemas de almacenamiento embebidos, computadoras industriales, dispositivos médicos é infraestructura de red.

El nuevo ISMS312 de ADATA utiliza memorias NAND MLC de alta velocidad proporcionando un excelente rendimiento y confiabilidad. Aprovecha todas las bondades de la interfaz SATA III brindando al usuario una velocidad máxima de lectura secuencial de 250MB/s y 40MB/s de escritura secuencial.

El ISMS312 fue diseñado para operar en entornos demandantes donde la temperatura mínima puede bajar hasta los -40 ºC y la máxima hasta los 85 ºC.



Para satisfacer las demandas de rendimiento y de ahorro de costos para los entornos industriales, ADATA ha desarrollado su propia solución A+ SLC para mejorar eficazmente el rendimiento, la estabilidad y la vida útil. Como resultado, el ISMS312 consume apenas 1.15W y tiene una vida útil de 1,000,000 horas.

El ADATA ISMS312 cuenta con la tecnología S.M.A.R.T. para poder monitorear el estado de salud de nuestro dispositivo y así evitar perdidas de datos cuando el dispositivo llegue al fin de su ciclo de vida. Esta información se obtiene a través de la aplicación de ADATA conocida como ADATA SSD Toolbox.

Para cumplir con las diferentes necesidades de sus usuarios, ADATA ofrece el ISMS312 en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB.

0No comments yet