Check the new version here

Popular channels

Nuevas evidencias sobre la secuela de Batman Arkham City





La secuela de Batman Arkham City está en camino. Warner Bros. se ha puesto manos a la obra, registrando un amplio listado de nombres relacionados con el universo Arkham, espacio donde han tenido lugar los dos primeros títulos de la serie. El Caballero Oscuro se prepara para un nuevo desafío.

Sin duda, Arkham Asylum se ha convertido en uno de los juegos más importantes de la actual generación de consolas. Ambientado en el psiquiátrico de Gotham, allí donde van a parar los criminales más turbulentos y peligrosos de la ciudad, el primer juego se convirtió en una de las grandes sorpresas de 2009. Fue capaz de ofrecer la mejor acción del momento, con un potente sistema de combate y excelentes momentos de infiltración y sigilo. Además, su historia se mantuvo al nivel de los mejores cómics del personaje y el éxito, repetimos, fue indiscutible.

Posteriormente, el estreno de Arkham City llevó la serie hacia un nuevo nivel. Un juego amplio, abierto y repleto de personajes. En él disfrutamos de una aventura absorbente y respaldada por una jugabilidad magistral. Por ello, a nadie extraña que Rocksteady se esté preparando para lanzar una nueva entrega.



La aparición de numerosos registros ligados a Warner Bros. han reactivado dicha posibilidad. El portal Fusible los ha compilado y nombres como Arises o Night vuelven a sonar con fuerza.

Arkham Arises

Arkham Beguins

Arkham Darks Kinght

Arkham Knight

Arkham Legend

Arkham Legends

Arkham Night

Arkham Origins

Arkham Stories

Knight Arkham

Arkham Universe

Arkhamverse

The Arkham Universe

¿Qué título os gusta más? Parece claro que la compañía baraja todas las posibilidades y, quizá, espere una respuesta de los fans a esta serie de nombres. A nosotros nos gusta Arises, pero tampoco nos extrañaría que la compañía jugase al despiste y apostará por un título no incluido en dicho listado. En cualquier caso, parece claro que Batman seguirá pateando las calles de Arkham. ¿Se atreverá con todo Gotham?
0No comments yet