Check the new version here

Popular channels

Nuevo anime de Dragon Ball Z !!!!!



RECIEN SACADO DEL HORNO !!! VAMOS CARAJOOOOOOOOOO

ESPERO QUE NO SEA COMO LAS PELICULAS HORRIBLES QUE SALIERON HACE POCO


A esta altura, ya te lo habrá gritado alguien por ahí en la calle. Ok, tampoco para tanto, pero esta noticia no tardó en arder por las redes sociales. Tras los 18 años pasados desde Dragon Ball GT (1996-1997), la franquicia de Gokú, Vegeta, Gohan, Piccolo y más regresa a la pantalla chica con un nuevo capítulo en Dragon Ball Super, un nuevo animé inspirado en el manga de Akira Toriyama que se estrenará en el canal japonés Fuji TV en julio, los domingos a las nueve de la mañana (hora de allá).

Situándose varios años después de la derrota de Majin Buu, esta serie romperá con la paz de la Tierra, como adelanta el productor de Fuji Tv Osamu Nozaki: "Mientras leía el argumento que ya recibí de Akira Toriyama, mis sueños para esto empezaron a expandirse. Un enemigo aún más fuerte que Buu y Freezer puede aparecer...".

Mientras que Toriyama será creditado como el creador original, proveedor de la historia original y conceptos de personajes, el director de la serie será Kimitoshi Chioka, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido se unen a esto como productores. Pronto habrá más novedades de esto (esperemos que alguien diga si ya tienen derechos de transmisión en Latinoamérica), pero por ahora, sepan que tendremos más con que regocijarnos tras el estreno local de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (2015), el 25 de junio. Un KameHameHa a la nostalgia es esto




PARA LOS QUE NO CREAN QUE SEA CIERTA LA NOTICIA, AHI LES DEJE LA FUENTE. LA COSA CINE TIRA LA POSTA SIEMPRE
0
0
0
0No comments yet