Check the new version here

Popular channels

nuevo boomerang

En febrero de 2014, Stuart Snyder y Ted Turner anunciaron que todos los Boomerang del mundo deben emitir en su programación tanto animación clásica como moderna, y esto incluyendo también a la señal latinoamericana, la cual pasará a ser un canal dirigido hacia toda la familia con Series Animadas clásicas, Modernas, y Programas Infantiles, en marzo, se confirmó que el canal Boomerang tendrá nueva imagen, la cual se dio a conocer estrenandose el día 28 de septiembre del 2014, el logotipo es parecido al de su señal hermana Cartoon Network, es un cuadrado negro con la letra B en Blanco y abajo las letras BOOMERANG, en forma de un cubo o una caja de CD.

Boomerang Latinoamérica es un canal de televisión infantil por cable y satélite, lanzado en el año 2001, operado por Turner Broadcasting System.

Programación animada familiar:
Se emiten diferentes series animadas preescolares, clásicas, modernas y programas infantiles Para toda la familia algunas series son:
Looney Tunes,
El show de Garfield,
Oggy y las cucarachas
Lazy Town
Scooby Doo ¿dónde estás?
La pandilla de la Pantera Rosa entre otras

Cine Boomerang:
Desde el 28 de septiembre de 2014. Es un bloque con películas animadas clásicas y modernas para toda la familia. Se emite de lunes a viernes.

nuevo logo


eslogan
El nuevo Boomerang (Desde el 28 de septiembre de 2014 Presente)

fin del post.
0
0
0
0
0No comments yet