Check the new version here

Popular channels

Nuevo cargador de celulares (increíble)



Así no buscás desesperadamente un puerto USB nunca más.



Quizás te preguntes porqué en esta época de progreso tecnológico no existe un aparato capaz de generar electricidad aprovechando el movimiento de nuestros cuerpos.


y a lo mejor para tu sorpresa, te informamos que ya existe un aparato con tales características mágicas: el Ampy.


El Ampy es portátil, pequeño y eficiente. Según sus creadores, correr durante media hora genera suficiente cantidad de energía como para cargar un celular durante 3 horas.


Un inductor lineal permite transformar la energía cinética en energía eléctrica que se almacena en una batería de litio interna. El puerto USB permite acceder a la energía acumulada.


Es aproximadamente la mitad del tamaño de un teléfono inteligente regular y puede ser atado por los usuarios en el brazo, la pierna o la cadera. Y si no te gusta, podés llevarlo dentro de tu cartera o mochila.


De acuerdo con el equipo, una hora de bicicleta, 10.000 pasos de caminata o 30 minutos de trote deberán crear la energía suficiente como para permitir una carga de 3 horas.


Lo suficiente como para cargar un smarthphone de 0% al 50-75% de batería.


Los creadores ven un futuro brillante y esperan, en un tiempo no muy lejano, integrar este tipo de tecnología en todo aparato portátil.


0
0
0
2
0No comments yet