Check the new version here

Popular channels

Nuevo look: Lady Gótica







La cantante presentó en las redes sociales un cambio de estilo. Ahora se muestra con prendas oscuras de cuero, labios pintados de negro, rodetes altos y ¡media cabeza rapada! Mirá las fotos que compartió sobre esta nueva apariencia.




Lady Gaga vuelve a sorprender con un cambio radical de estilo. La cantante siempre genera polémica por su osada y extraña apariencia que a pesar de todo marca su propio estilo.

En los últimos días, la artista se inspiró en la cultura oriental para los vestuarios de sus presentaciones y ahora les dio un toque gótico. Compartió una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo un kimono oscuro, labios negros, pelo morocho y media cabeza rapada que se luce con un alto rodete.

Este nuevo look vuelve a ponerla en el centro de atención por su apariencia después de que la semana pasada fuese muy criticada por sus “kilitos de más”. A lo que ella respondió: "La vida es muy corta, ¡coman chicos!". La estrella de música pop se prepara para una serie de conciertos en Australia en el marco de su gira mundial “Artpop”.





0
0
0
0No comments yet