Info

Nuevo Metal Gear de Konami: 2017






Buen día manada de Linces Virgos! aquí le traigo un poco de info útil para los amantes de esta saga.


Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017



El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes

Por sorpresa Konami acaba de presentar Metal Gear Survive, una aventura de acción y sigilo para cuatro jugadores que desarrolla su historia justo tras los acontecimientos vividos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Un agujero de gusano ha transportado a varios miembros de Militaires Sans Frontìeres a un universo alternativo plagado de criaturas monstruosas, una especie de zombis cristalinos, a los que solo pueden derrotar si trabajan en equipo.

Sus responsables prometen mantenerse fieles a la esencia de la serie principal, con el sigilo por bandera, pero todo ello visto desde el prisma de una aventura volcada en el multijugador.

Aunque al inicio del tráiler podemos ver a Big Boss, no está claro que este u otros personajes principales de la franquicia vayan a aparecer en este nuevo videojuego.

Metal Gear Survive hace uso del FOX Engine y tiene previsto lanzarse en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de 2017.



link: https://www.youtube.com/watch?v=X3hjRKGrC40




Konami garantiza que habrá sigilo en Metal Gear Survive



No aportan, eso sí, demasiadas pistas del porqué del agujero de gusano que engulle Mother Base.

En los últimos días, y tras la presentación de Metal Gear Survive, muchos aficionados están cuestionando muy seriamente la existencia de este videojuego por parte de Konami. En declaraciones al portal británico Eurogamer ha tratado de justificar su existencia, al menos a nivel argumental, y garantizar la presencia del sigilo en la aventura.

"Mothe Base se construyó durante la historia de Peacewalker, y sufre un sabotaje desde dentro. Todo queda destruido y cae al mar, Boss y Miller logran escapar y tienen algunas aventuras que conocemos de The Phantom Pain. Por desgracia no todo el equipo de la base sobrevive, y algunos de ellos desaparecen", explica Richard Jones, responsable de marca. "Antes de que todo esto acabe pasando, se los traga un agujero de gusano. A ellos y a partes de la base".

"Cuando tu soldado despierta lo hace en un desierto. Un lugar aparentemente de otro mundo con muchas cosas retorcidas e inexplicables. Hay piezas de la base, pero también algunos de los miembros del equipo. Ahí es donde entra el cooperativo. No estás solo, hay otra gente y para tratar de sobrevivir necesitáis trabajar como equipo. El cooperativo es sólo una de las mecánicas jugables. Obviamente la saga siempre ha sido conocida por el sigilo, y en este juego lo va a haber. Sé que no lo parece por el tráiler, que está lleno de acción, pero el sigilo será una de las cosas interesantes que vamos a explorar. Pero todavía no vamos a entrar en detalles sobre eso, ese vídeo es sólo un pequeño adelanto de lo que está por venir".




Metal Gear Survive costará menos de 60 euros



Un precio similar al de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Pocas horas después de anunciar por sorpresa Metal Gear Survive, desde Konami han avisado que esta aventura de sigilo para cuatro jugadores se pondrá a la venta con un precio inferior a los 60 euros, que es el habitual en las grandes producciones.

Pocas horas después de anunciar por sorpresa Metal Gear Survive, desde Konami han avisado que esta aventura de sigilo para cuatro jugadores se pondrá a la venta con un precio inferior a los 60 euros, que es el habitual en las grandes producciones.

Un representante de la firma nipona ha confirmado la noticia al medio británico Polygon, pero no ha aportado más detalles al respecto. Lo que se espera es que este videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PlayStation 4 tenga un precio similar al de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.