Check the new version here

Popular channels

Nuevo need for speed [Hermosos graficos]



La saga de velocidad Need for Speed vuelve al mundo de la noche con un título de mundo abierto, amplias opciones de personalización para vehículos en una aventura de cuidada narrativa en torno a la auténtica cultura urbana del automóvil.




  • Plataforma:
PC

  • También para:
Xbox One PS4

  • Disponible en:
Tiendas y Descarga digital / Resérvalo por solo 49,95 €

  • Desarrollador:
Ghost Games

  • Distribuidor:
EA

  • Género:
Conducción, GT (Moderno)

  • Lanzamiento:
2º trimestre de 2016





Need for Speed (también conocido por su abreviatura NFS) es una saga de videojuegos de carreras publicada por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos "3DO" y posteriormente en PlayStation y Sega Saturn. Actualmente y durante todos los lanzamientos de la saga han estado y están disponibles en otros sistemas como PC, PlayStation 2, Xbox, Gamecube, Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PSP, GameBoy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Android, iPhone, y diversos dispositivos móviles 3.5G. Es un juego de carreras arcade/simulador, que lleva a las calles, carreteras y autopistas reales, así como la posibilidad de conducir automóviles reales como deportivos y todoterrenos entre otros, a los que últimas entregas se les han incorporado las opciones de tuning.

Actualmente la saga cuenta con más 17 videojuegos de carreras, con casi un lanzamiento por año, desde 1994 hasta 2013. En la actualidad, el videojuego más actual de la saga lleva como título Need for Speed Rivals. Cada nuevo juego cuenta con nuevas características y diferentes estilos de juego. Incluyendo, más automóviles, más realismo, música y nuevas pistas entre otras mejoras.

La saga Need For Speed ha tenido más de 4 idiomas a lo largo de su historia, como el inglés, alemán, francés, español, entre otros.

La saga Need For Speed empezó a ser doblada las voces al español a partir del videojuego Need for Speed II (1996, 1997 SE).

Gracias al éxito de la saga Need for Speed, Dream Works comenzó a rodar una adaptación cinematográfica, por lo que el 4 de abril estrena un largometraje conservando su mismo nombre. La película sigue la historia de Need for Speed en donde el personaje principal participa en carreras ilegales de coches para ganar dinero.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New