Check the new version here

Popular channels

"Nuevo Resident Evil": un embarazo posterga su salida






Milla Jovovich está embarazada, "Resident Evil: The Final Chapter" se retrasa




Milla Jovovich y su esposo/director Paul WS Anderson estaban listo para ir a Sudáfrica para una nueva entrega de la franquicia de "Resident Evil", llamada "Resident Evil: The Final Chapter". Pero ahora viene la palabra de Jovovich que está embarazada.

"Este al principio iba a ser un mensaje para decirte lo emocionada que estoy por volar a Cape Town para comenzar a trabajar en 'Resident Evil: The Final Chapter'. Pero mi marido Paul y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé", la actriz escribió en su página de Facebook. "Así que después de mucha discusión, pensamos que estaría en el mejor interés de todos esperar hasta que el bebé nazca antes de salir a tratar de hacer frente a una película de 'RE'. Entre el trabajo de truco y en lo que se convertirá en mi cada vez más grande vientre, que no creo que el embarazo y la matanza zombi son la mejor combinación! Lol! me imagino que lo único que voy a estar matando en un futuro próximo es una fuente inagotable de cupcakes. ¡Ay!".

Jovovich continuó: "Con toda seriedad, sin embargo, queremos hacer la mejor película posible y sería extremadamente difícil, por decir lo menos, en mi condición actual. Me gustaría tomar un momento para dar las gracias a todos los que han estado trabajando muy duro en la película en Sudáfrica ya y estamos tan ansiosos de trabajar con todos ustedes el próximo verano. y cuando lleguemos, esperemos que sea con el nuevo miembro de nuestra pequeña familia! YAY!"







Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]
0
0
0
0
0No comments yet