Check the new version here

Popular channels

nuevo sarcófago de chernobyl, la construcción.



En anterior post comentaba como iban a armar el sarcófago, en este post mostrare las fotos tomadas por parte de la empresa de construcción creo que es /sse chnpp/ espero que les guste.

¿por que un nuevo sarcófago?
la explosión ocurrida en la madrugada del 26 de abril de 1986 en el cuarto reactor de la central de Chernóbil esparció hasta 200 toneladas de material con una radiactividad de 50 millones de curies, equivalente a 500 bombas atómicas como la lanzada en Hiroshima. 
La radiación continúa afectando a miles de habitantes de Bielorrusia, Ucrania y Rusia, donde se halla el 70 % de los casi 200.000 kilómetros cuadrados de terrenos contaminados.



eh aquí imágenes de la construcción desde el año 2014. 


estos serán los rieles que moverán el armazón






[/align]

            EH AQUÍ LO MAS INTERESANTE, SON FOTOS SACADAS DENTRO DEL ACTUAL SARCÓFAGO.

EL FAMOSO PIE DE ELEFANTE. ES LA ACUMULACIÓN DE COMBUSTIBLE 

segun 
DrossRotzank dicen que este combustible emite emisiones fatales de radiación unos 10.000 rg



Agua en una piscina de supresión de presión 


        Mammoth Beam, creo que uno de los sectores de la planta


reactor estructural metálico - e - 



 acumulación de combustible que contienen masas en una piscina de presión





Acá te muestro como trabajaron en el sarcófago




en esta pagina esta la cámara ip de la construcción. 


http://chnpp.gov.ua/index.php?option=com_content&view=article&id=230&Itemid=101&lang=en


PROYECTOS DE DESMANTELAMIENTO


Líquido Planta de Tratamiento de Residuos Radiactivos

Construcción de LRTP se financia la Cuenta de Seguridad Nuclear del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) y la contribución de Ucrania. LRTP está diseñado para el tratamiento de residuos radiactivos líquidos acumulada durante el funcionamiento y los generados durante el desmantelamiento ChNPP, y LRW operativa de la Vivienda de objetos


Complejo Industrial para la Gestión de Residuos Sólidos Radiactivos

El diseño y la construcción del Complejo Industrial para la Gestión de Residuos Radiactivos Sólidos está financiado por la Comisión Europea y Ucrania. 
Este complejo incluye tres instalaciones para la gestión de residuos radiactivos sólidos, cerró en ciclo tecnológico unificado. 
ICSRM está diseñado para su aceptación, tratamiento y / o disposición de SRW acumulada durante el período de operación y los generados durante el desmantelamiento ChNPP, y RAW operativa de la Vivienda de objetos.


Complejo de Producción de bidones de metal y contenedores de hormigón para el almacenamiento de residuos radiactivos de SSE ChNPP

El diseño y la construcción del Complejo de la producción de bidones de metal y contenedores de hormigón para el almacenamiento de residuos radiactivos de SSE ChNPP es la financiación de la Comisión Europea en el marco del "Programa TACIS sobre Seguridad Asegurar: una asistencia a Ucrania en materia de residuos radiactivos y del combustible nuclear".
0
0
0
0No comments yet