Popular channels

Nuevo tratado de pas para ucrania

En la reunión de ayer en la capital de Bielorrusia, Ucrania y los representantes de la Nueva Rusia acordaron establecer una zona de seguridad de 30 kilómetros, retirar las armas pesadas de 15 kilómetros de la línea de contacto de cada lado y de los asentamientos, y la artillería pesada para quitar a una distancia segura y eliminar los campos de minas.

Las partes están en conversaciones con la mediación de Rusia en Minsk y la OSCE. 05 de septiembre los representantes de las autoridades de Kiev y Nueva Rusia acordó una tregua y una serie de preguntas sobre el estado de la región (Protocolo de Minsk), 19 de septiembre, desarrollado para su aplicación del memorando de nueve puntos:

El texto del memorando, que decía lo siguiente después de las conversaciones representante de Ucrania, Leonid Kuchma, conduce RIA "Novosti".



Memorando Minsk

1 Finalización de uso de armas que se consideran ser común.

2 departamentos de parada y unidades de las partes sobre la línea de contacto a partir del 19 septiembre.

3 La prohibición de todo tipo de armas y llevar a cabo operaciones ofensivas.

4 Prohibido el uso de armas de calibre superior a 100 milímetros a menos de 15km de las ciudades, lo que hace posible la creación de una zona de terminación de la utilización de armas de anchura no menor de 30 kilometros - la zona de seguridad. En esta toma en los sistemas de artillería de gran calibre de la línea de contacto, más de 100 milímetros para quitar su alcance máximo.




5 Prohibición de colocar armas pesadas y maquinaria pesada en la zona delimitada por los asentamientos (colonias se indica en el texto, pero Kuchma no enumerarlos).

6 Evitar la instalación de nuevas minas y obstáculos de ingeniería explosivos en el área de seguridad, la obligación de retirar los campos minados instalados previamente en la zona de seguridad.




7 Prohibición de la adopción de este memorando vuelos de aeronaves militares y aeronaves extranjeras, con excepción de los vehículos de la OSCE en la zona de seguridad.

8 Implementar en la zona de terminación del contrato, de la misión de observación de la OSCE con un grupo de observadores de la organización durante el día de la fecha de este memorando. La zona superior debe estar dividido en sectores, el número de límites que estén de acuerdo en la preparación de los trabajos del Grupo de Supervisión de la misión de observación de la OSCE.

9 retirada de todas las fuerzas armadas extranjeras, equipo militar, así como combatientes y mercenarios desde el territorio de Ucrania a la supervisión de la OSCE.

http://novorossia.su/ru/node/6845
0
0
0
0No comments yet