Popular channels

Nuevo y artero ataque al Vice Presidente

El colmo de Boudou: Hasta su identidad es trucha.



Esta semana, el vicepresidente Amado Boudou sumó un nuevo escándalo cuando se conoció que su auto Audi –del cual le sustrajeron pertenencias a su novia, Agustina Kampfer- estaba registrado en un domicilio donde no conocen al vice y además registra multas de tránsito por $30.000. Ayer (04/09) se supo que en el triplicado de su DNI, donde consta el cambio de domicilio que registró en 2007, el vice vivió en la avenida Costanera 3365 de San Bernardo en el Partido de la Costa.

Pero allí no hay nada, excepto un médano. En abril de 2007, Boudou hizo el cambio de domicilio a la calle Zado 3231 de Villa Urquiza, el mismo lugar donde está anotado el Audi y donde Boudou nunca vivió.
Una fotocopia del DNI de Amado Boudou, con la dirección donde aparece un médano.

Amado Boudou sumó 2 nuevos problemas esta semana, a los que ya tiene en la Justicia: Procesado en la causa Ciccone, procesado en la causa del ”auto trucho" por falsificación de documento público, imputado por maniobras fraudulentas en la entrega de viviendas cuando era funcionario en el Partido de la Costa, investigado por enriquecimiento ilícito, y ahora nuevamente se le descubren irregularidades en documentación acerca del registro de su auto Audi y su DNI.

Sobre el Audi A4, el vehículo del cual le sustrajeron dos computaras laptos a su novia Agustina Kampfer, se supo esta semana que estaba registrado con una dirección del barrio porteño de Urquiza donde nunca vivió ni lo conocen. Además fueron a parar allí multas de tránsito por un monto de $30.000.
A raíz de la investigación de la documentación aportada por el Audi, surgieron ahora irregularidades en el DNI del vicepresidente.
Su domicilio oficial figura en Costanera 3365, en el partido de La Costa, donde fue secretario de Hacienda. El primer problema es que en ese lugar hay un médano y a pocos metros está el océano.

0
0
0
0No comments yet