Check the new version here

Popular channels

Nunca Más Volveré A Mirar La Tierra De La Misma Manera! (1)

Los seres humanos tenemos una tendencia a dar este grandioso mundo por sentado. Vemos los árboles y las montañas, pero realmente no las apreciamos porque no son “invenciones del hombre”. Pero al ver estas rarezas, MUY EXTRAÑAS Y MUY REALES que se encuentran en la madre naturaleza te garantizo que cambiarán tu percepción de este mundo loco en que vivimos. ¿Cuál te sorprende más?
Rayo Volcánico
A veces cuando un volcán explota, libera una poderosa cantidad de energía en la atmósfera. Este repentino revoltijo puede provocar fuertes reacciones que finalmente forman un rayo desde el interior de la erupción!



Rocas Vivas
A pesar de que parecen ser nada más que una piedra, los Piures (Piura chilensis) son en realidad criaturas marinas que se encuentran en las costas de Chile.


Torres De Vapor
Este fenómeno geotérmico acompaña a la aurora boreal y tiene la capacidad de transformar el cielo de las noches en un tono de verde precioso


Ríos Subacuáticos
Estas anomalías acuáticas de México se producen cuando materias densas se ​​hunden hasta el fondo del agua, creando así su PROPIO flujo.


Olas Bioluminiscentes
Puedes agradecerle al fitoplancton por la creación de esta increíblemente hermosa costa de neón


Nubes Morning Glory
Ni siquiera los científicos pueden averiguar las causas de esta maravilla del mundo. Por lo tanto, cuando tengas la oportunidad de verla, apréciala por lo genial que es!


Los Cangrejos Rojos De La Isla De Navidad
Hay más de 120 millones de cangrejos en la isla. Durante finales de otoño / principios de invierno, este ataque masivo de criaturas, abre camino colectivamente hacia el océano para aparearse.


La “Puerta Al Infierno”
Esta ventilación de gas natural en Turkmenistán ha sido una atracción turística popular debido a su llama no se ha apagado desde que se incendió inicialmente en el año 1971!


PUNTEEN, SIGANME *-*
0
0
0
0
0No comments yet