Check the new version here

Popular channels

Nvidia Gameworks Desactiva directx11 en Batman Arkham Knight

Batman: Arkham Knight Aparentemente Vuelve a DirectX 10 Si Nvidia Gameworks se activa






El puerto de la PC de Batman: Arkham Knight es un total desastre absoluto completa. Es una vergüenza para todos los involucrados. Pero el verdadero alcance de lo terrible que es aún está siendo entendido. Por ejemplo, hoy en día, un lector de DSO Gaming les envió una imagen, que muestra la OSD del teclado del programa de MSI Afterburner. La imagen muestra que MSI Aftterburner no se está ejecutando cuando Gameworks de Nvidia son para el juego- una discrepancia preocupante, ya que todo parece funcionar bien con Gameworks apagado.


En cuanto a las personas normales, que el descubrimiento ha llevado a la conclusión de que la versión para PC de Batman: Arkham Knight cambia a DirectX 10 cada vez que los efectos de Nvidia GameWorks están encendidos. Si eso suena como sátira a usted, me gustaría que era- pero es la verdad, y es hilarante triste.

En este punto, parece que el puerto se rompe simplemente fundamentalmente. Mientras que uno nunca debe decir nunca, me pregunto si incluso se puede fijar en esta etapa.
0
0
0
0
0No comments yet