Popular channels

NVIDIA gana una pequeña batalla contra Samsung


NVIDIA había interpuesto una demanda contra Samsung y Qualcomm por violación de patentes, un hecho que es consecuencia directa un largo periodo en el que los de verde intentaron por todos los medios llegar a un cuerdo, pero no hubo manera.
En efecto, no hubo acuerdo a pesar de los numerosos intentos y por ello NVIDIA no tuvo más remedio que acudir a la vía legal. Hoy la compañía ha conseguido una pequeña victoria contra Samsung, ya que la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos ha acordado por mayoría abrir una investigación contra el gigante coreano.
El objetivo de dicha investigación será determinar si, efectivamente, los productos de Samsung violan o no las patentes de NVIDIA, y en caso de que así sea los coreanos podrían recibir un varapalo enorme, ya que los de verde podrían pedir la prohibición de venta en Estados Unidos de los productos afectados.
Sí, decimos que Samsung recibiría un golpe muy grande porque los productos que han sido acusados de vulnerar patentes de NVIDIA son sus modelos más actuales y, por tanto, los pilares de la división móvil de Samsung.
Terminamos con una lista concreta de los dispositivos de Samsung que se han visto afectados y que podrían ser prohibidos en Estados Unidos:
Galaxy S4.
Galaxy S5.
Galaxy Note Pro.
Galaxy Note 3.
Galaxy Note 4.
Galaxy Note Edge.
Galaxy Tab 2.
Galaxy Tab S.
0
0
0
0No comments yet