Check the new version here

Popular channels

Nvidia No Lanzara Serie 800





NVIDIA GeForce GTX 980 y GTX 970 el próximo mes



Según nuestras fuentes fidedignas NVIDIA decidió saltarse serie GeForce 800 y pasar directamente a 900 Por supuesto, hay una explicación simple de por qué sucedió eso.
Para las últimas dos semanas los rumores sobre 900M GeForce móvil han estado circulando alrededor de la web. Al parecer NVIDIA decidió lanzar piezas basadas en GM204 móviles bajo 900M serie, en lugar de rumoreado 800MX. Si bien tiene sentido para las partes móviles (para diferenciar Kepler de Maxwell), que causaría el caos en el nombramiento de escritorioconsistencia . 
Larga historia corta, si NVIDIA no cambiar el nombre de la serie 800 y 900 series, tendríamos escritorio 800 y la serie 900M móvil en tiempo relativamente corto.
Dicho esto, NVIDIA ha llegó finalmente a la conclusión de que la sincronización de escritorio y series plataforma móvil es crucial para mantener las cosas simples. Así que técnicamente no existen series de escritorio 800, a menos que, por supuesto, NVIDIA decide lanzar como OEM exclusiva.
Algunos de ustedes se preguntarán ¿por qué nos informamos acerca de 880 y 870 el mes pasado. Es debido a que la decisión de cambiar el nombre de GeForce 800 a 900 serie fue hecha hace poco, en el momento estas tarjetas se nombre en código exactamente como se informó.
NVIDIA GeForce GTX 900 series de documentos de lanzamiento segunda semana de septiembre


Bueno, para que sepa cómo estas tarjetas van a ser llamado, ahora cuando debe esperar de estas tarjetas sean liberados? 
Les dijimos que hay un gran evento de prensa en septiembre. Hoy vamos a actualizar esta información. El evento en cuestión se llevará a cabo la segunda semana de septiembre, muy probablemente entre el 9 y el 10. Sin embargo, esto es sólo un "lanzamiento de papel '. 
La NDA real para ambas tarjetas elevarán el 19 de septiembre. Tenga en cuenta, estas fechas pueden cambiar en cualquier momento.

  • NVIDIA Segunda Generación Maxwell Anuncio - septiembre 9-10
  • NVIDIA GeForce GTX 980 y GTX 970 NDA fecha ascensor - 19 de septiembre
Hice esta carta aspecto bastante poco profesional, por lo que sólo muestra lo que está sucediendo en los dos campos en los próximos meses. AMD está a punto de lanzar dos tarjetas basadas en Tonga: Radeon R9 285 que viene la próxima semana, y R9 285x viene después del anuncio Maxwell GM204. También hay R9 295x, que actualmente se encuentra en espera, y su lanzamiento dependerá de GTX 980 el rendimiento.
NVIDIA lanzará dos GeForce GTX 980 y GTX 970 en dos semanas, mientras que GTX 960 se espera que en algún lugar en octubre. En el mismo mes NVIDIA también lanzará su serie móvil - GeForce 900M, introduciendo primeros teléfonos de tarjetas gráficas basadas en GM204.
Nosotros no compartimos ningún especificaciones, sin embargo, porque no hay nada excepto la configuración de memoria de 4 GB 256b, se ha confirmado.
Gráfico de abajo no representa la segregación rendimiento, se acaba de hacer sólo para visualizar de lo que está por venir.




0
0
0
0
0No comments yet