Canales populares

Nvidia Presenta la nueva GTX 780



Bienvenidos todos a mi nuevo post, en esta ocasion les traigo una pequeña info acerca de la nueva creacion de Nvidia, la nueva Nvidia GeForce GTX 780.







Basicamente la nueva GTX 780, es la sucesora del trono de la GTX Titan, aunque se nota la diferencia de detalles en la graica, en el aspecto fisico no son muy diferentes, por lo que se puede ver aqui:

GTX Titan



GTX 780





Como pueden ver, no hay mucha diferencia en la parte fisica, pero en la potencia, la GTX 780 supera por mucho a la GTX Titan, ambas tarjetas estan inspiradas en la GTX 690, que basicamente son versiones de menor rendimiento, la GTX Titan o la GTX 780 no superan a la GTX 690, por el simple y unico motivo de que la GTX 690 es una tarjeta grafica con doble procesador, es decir, 2 procesadores graficos en una sola tarjeta.



Ademas, cabe mencionar que la GTX 780 ya esta a la venta en Amazon, Ebay, y otras paginas de internet, sin mencionar las tiendas que ya han adquirido esta tarjeta grafica, pero la unica desventaja de esta tarjeta grafica es el elevado precio que hay que pagar con ella, aunque es una buena grafica y hay que aceptarlo, pero ¿Como carajo vamos a gastar alrededor de 1000 dolares por una tarjeta grafica? si no tienes en que invertir el dinero adelante, pero con esos 1000 te armas un PC Gamer de gama media-alta (dependiendo de lo que vayas a ponerle al PC) con un micro de AMD reciente, almenos 8GB de RAM, una buena mother y una buena grafica, te armas un PC para jugar juegos en calidad alta por algunos años.



Pero al parecer me estoy desviando un poco de lo que trata el post, asi que les dejare las especificaciones de la tarjeta grafica Nvidia GeForce GTX 780.





Especificaciones de la GPU

Núcleos CUDA

2304

Frecuencia de reloj normal

863 MHz

Frecuencia acelerada

900 MHz

Tasa de relleno de texturas

160.5

Especificaciones de la memoria

Frecuencia de la memoria ( Gbps )

6.0

Cantidad de memoria

3072 MB

Interfaz de memoria

384-bit GDDR5

Ancho de banda máx.

288.4
Características de la tarjeta

FXAA y TXAA

SLI Ready

Purevideo

3D Vision

PhysX

Entorno de programación CUDA

DirectX 11

OpenGL 4.3

Soporte de bus PCI-E 3.0

Juegos 3D, Blu Ray 3D

Máxima resolución digital

4096x2160

Máx VGA resolución

2048x1536

Conectividad multimedia

Dual Link DVI-D

Dual Link DVI-I

HDMI

DisplayPort

Multipantalla

HDCP

HDMI

Audio HDMI

Internal

Dimensiones:

Altura
11.12 cm / 4.376 Inches

Longitud

26.67 cm / 10.5 Inches

Anchura

Doble ranura

Temperatura máxima

95

Consumo

250 W

Requisitos mínimos de potencia

600 W

Conexiones de alimentación

6-pin & 8-pin




Caracteristicas de la GPU:



NVIDIA GPU Boost 2.0
Esta nueva tecnología permite a los jugadores llevar el rendimiento del PC hasta el extremo con controles más precisos. GPU Boost 2.0 vigila el trabajo de forma inteligente con controles aún más avanzados, como los de temperatura de la GPU, overclocking y voltaje, para asegurarse de que la GPU funcionará al máximo de su capacidad.



Dos nuevos modos de antialiasing: FXAA y TXAA
La función de antialiasing suprime los bordes dentados, pero puede hacer que se resientan las frecuencias de cuadro. FXAA es una nueva tecnología de antialiasing que suaviza los contornos por completo con mínimo impacto para el rendimiento. Y en las GPUs Kepler, podrás activar FXAA en cientos de juegos a través del Panel de control de NVIDIA.

El segundo modo, TXAA, es una opción del propio juego que combina MSAA, filtrado temporal y posprocesamiento para ofrecer mayor fidelidad visual.



NVIDIA Adaptive Vertical Sync
Nada es más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. V-Sync adaptable es una forma inteligente de renderizar esas imágenes. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Esto evita que te distraigas y puedas concentrarte en jugar.



GeForce Experience
La forma más sencilla de optimizar tus juegos y mantener los controladores actualizados. La aplicación GeForce Experience te notifica automáticamente la disponibilidad de nuevas versiones de los controladores NVIDIA. Con un solo clic, podrás actualizar el controlador al instante, sin necesidad de salir del escritorio.






Aunque el precio de esta grafica es algo elevado para nuestra crisis economica no cabe dejar en claro de que Nvidia esta superandose cada dia que pasa, nos tiramos cualquier juego con una buena GTX (srie 400 en adelante) pero quien consigue esta grafica, no la tiene que volver a cambiar dentro de unos 7 años, ya que esta diseñada para el mejor rendimiento y un laargo periodo de duracion (claro, si no maltratas la tarjeta y le das un buen mantenimiento y un buen uso)



Aqui les dejo algunas aimagenes de la tarjeta grafica



















0No hay comentarios