Check the new version here

Popular channels

O sirven a Dios, o se rinden a la locura de los hombres

O sirven a Dios, o se rinden a la locura de los hombres

Miércoles 1° de octubre del 2014

Mi muy querida y amada hija, la traición a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, está rampante entre aquellos que dicen servirme. Incluso aquellos que dicen que son Mis leales servidores, Me han abandonado y su fe es tan solo un destello de su estado anterior. Lo que comenzó con amor y compasión por Mí, ha sido reducido a una fracción de lo que fue antes y esto ha sido causado por muchas cosas.

Muchísimo desdeño por Mi Iglesia, se produjo por las almas caídas dentro de ella, quienes fueron llevadas al pecado grave. Muchos inocentes siervos sagrados Míos, sufrieron por el pecado de otros, y esto les trajo gran vergüenza. Entonces, cuando las Leyes de Dios fueron hechas a un lado y apenas habladas, muchos olvidaron que los Mandamientos de Dios tenían que ser defendidos a toda costa. Si Mis siervos sagrados dejan de predicar la Verdad, y desestiman la importancia de abordar existencia del pecado, ¿cómo podrían entonces los hijos de Dios ser, alguno, el más sabio? Mis siervos sagrados tienen el deber moral de defender la Palabra de Dios y de advertir a los hijos de Dios acerca del peligro del pecado. Pero esto, ellos han decidido no hacerlo. Muchos están temerosos de predicar la Verdad, por miedo de ser perseguidos por aquellos que los culparán por los pecados de otros.

Durante Mi tiempo en la Tierra, nunca dudé de predicar acerca del castigo, que el hombre enfrentará, a menos que busque el perdón de Dios por sus pecados. El temor del castigo de Dios no debería ser la razón para evitar el pecado, pero solo para que usted, el pecador, pueda ser salvado. El pecado es algo con lo que tienen que vivir, pero nunca deben aceptarlo. Deben combatirlo porque Yo deseo salvar sus almas. ¿Por qué Yo no desearía salvar sus almas, a cualquier costo? ¿No sufrí por ustedes y morí de una muerte agonizante en la Cruz, para que pudieran ser redimidos a los Ojos de Dios? ¿Por qué entonces Mis siervos sagrados no predican acerca de la absoluta necesidad de buscar la vida eterna? Si ustedes no buscan la Vida Eterna, entonces no la hallarán.

Es el deber de todos los que Me sirven, ayudar a salvar al hombre de la eterna condenación. La Verdad ha sido ocultada por tanto tiempo que muchas almas, debido a su complacencia, se han perdido para Mí. Sepan que Yo enviaré a Mis Angeles en el último día y que los hombres serán divididos en dos mitades, aquellos que han cometido atrocidades y aquellos que son Míos. Yo les pido, a ustedes Mis siervos sagrados, que digan la Verdad, porque si no lo hacen, entonces Me harán perder muchas almas y por eso, Yo nunca los perdonaré.

O sirven a Dios, o se rinden a la locura de los hombres.

Su Jesús.


0No comments yet
      GIF
      New