Canales populares

Obaca desapareció ¿Agradecemos a Macri?




Bienvenidos a mi nuevo post!





Como creo que ya todos hemos notado, desde que nuestro gran presidente, Mauricio Macri, ganó las elecciónes, haciendo que, en consecuencia, Omar Obaca perdiera, este último desapareció de Taringa! y parece ser que para siempre.



¿Vos sabes quién es Obaca? ¿Ya te olvidaste del negro? Él quería ser el primer presidente negro de Argentina. No llegaba a suficientes personas que lo siguieran para fundar un paartido político propio, ni, por lo tanto, para postularse, así que solo era un boludeo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-3V_cUFKsT0

Era una persona que practicamente se aprovechaba de una idea graciosa y estúpida para robarnos guita. Si no lo crees, mira algunos de sus posts...



Y luego de habernos robado, simplemente se fue. Desapareció, sin nada màs.

Y me he dado cuenta, hace un rato. Estaba tranquila en el inicio, viendo como mi último post subía y bajaba dentro de los top posts, cuando sentí un vacío. Sentí que los top posts no tenían tantas visitas como los de hace tiempo. Y recordé por qué: OBACA YA NO ESTÁ.



Yo lo bancaba solo por este vídeo, la verdad, está bueno...



link: https://www.youtube.com/watch?v=bULJQBr9oMM

Pero por lo demás me parecía un estafador. Así que agradezco que haya ganado finalmente Macri así este se iba. Ya no más Obaca.




" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">





Espero que les haya gustado. Eso fue todo hasta mi próximo post!




0No hay comentarios